Actualidad

Destino VIP

Mischka Capriles, tras los pasos de Almeida en Bután: así ha sido el viaje de la rica venezolana

El alcalde de Madrid y Teresa Urquijo han elegido dos destinos para su luna de miel: Bután y Maldivas

Mischka Capriles, hija del empresario inmobiliario venezolano Miguel Ángel Capriles, también ha viajado a Bután

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Después de protagonizar la bautizada como la boda del año el pasado 6 de abril, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo Moreno pusieron rumbo a su esperada luna de miel tan solo un día después de convertirse en marido y mujer. El matrimonio ha elegido un exótico viaje para celebrar el enlace: Maldivas y Bután. De esta manera, el primer edil madrileño y su esposa disfrutarán de un total de 10 días de vacaciones. Primero han descansado en el citado enclave paradisiaco, ubicado en el océano Índico para después trasladarse hasta su segundo destino, un lugar que hasta hace poco era uno de los secretos mejor guardados del Himalaya. Precisamente, esta ubicación se ha convertido en un cónclave VIP que también ha visitado Mischka Capriles, una de las tres hijas del empresario inmobiliario venezolano Miguel Ángel Capriles, primo del político Henrique Capriles, conocido por su oposición a Nicolás Maduro.

Mischka y Oscar Quintero, con quien contrajo matrimonio el pasado año en el espectacular Parque Nacional de Los Roques (Venezuela), fueron dos de los invitados de la fiesta con motivo de la primavera que cada año organiza Pacho, el maharajá de Jaipur, en el City Palace de la llamada Ciudad Rosa. De ahí pusieron rumbo a Bután.

Mischka Capriles ha ido compartiendo en su perfil de Instagram, donde reúne cerca de siete mil seguidores, algunos de los destinos que ha visitado junto a su marido. A lo largo de unas tres semanas, la hija pequeña del empresario venezolano ha podido disfrutar de la cultura, arquitectura y monumentos junto a su esposo, con quien ha posado en la Red, inmortalizando así un viaje que también ha querido vivir en primera persona el político y Teresa Urquijo.

«Más paredes, puertas, fachadas, techos, ventanas plagadas de pinturas y carpintería decorativa. Wow», escribe Mischka en una publicación, emocionada por los nuevos rincones que ha podido descubrir en esta escapada. El matrimonio también hizo una parada, como no podía ser de otra forma, en el Monasterio del Nido del Tigre. Conocido entre los locales como Taktsang Palphug, se trata de un templo budista que se encuentra  colgado sobre un lateral de una pared vertical. Mismo lugar que visitaron en 2016 los príncipes de Gales; Guillermo y Kate Middleton.

¿Qué relación tiene el clan Capriles con España?

El enlace de Mayra Alexandra Capriles, hermana de Mischka, se celebró el 6 de octubre de 2018 en España, en la finca que el clan Capriles tiene en Lastras de Cuéllar (Segovia). Allí, el palacio de La Serreta, que perteneció al primer duque de Alburquerque, acogió a los invitados a la boda de la hija del magnate venezolano, que se dio el ‘sí, quiero’ con Eduardo Ignacio Otaola.

Edificio Lamarca: el exclusivo proyecto de las hermanas Capriles

Siguiendo la estela de su padre como empresario, las hermanas Mischka, Mayra y Magali también tienen una visión emprendedora y acertada en los negocios. Gracias a su pasión por el deporte decidieron crear Lamarca, un espacio situado en el barrio de Salesas, en la calle Fernando VI. «Queremos ofrecer a los madrileños todo lo que necesitan para llevar un estilo de vida saludable y traer las últimas tendencias en este campo», dijo Mischka Capriles en una entrevista en Vanity Fair, en 2018. Las tres hijas de Miguel Ángel Capriles levantaron su original proyecto en un edificio con 26 viviendas de lujo que pertenece a su padre. Un espacio que fusiona el gimnasio de Tracy Anderson, un restaurante de comida healthy y una tienda multimarca.

Lab, que es la tienda cuenta con firmas con sellos como Jason Wu, Bella Freud, Gold, Golen Goose. «Nuestra premisa es que sean prendas simples, cómodas y atemporales. Diseños que no se arrugan, reversibles y funcionales pero que al mismo tiempo no pierden ni un ápice de sofisticación. Piezas para toda vida», añadió.

Por otro lado, Roots, el restaurante que utiliza productos orgánicos y naturales procedentes de una granja ecológica. En su cuidada carta se incluyen; bowls, smoothies, tostadas y dulces veganos. Y, por último, Clandestin. Además del estudio de Tracy Anderson, Lamarca cuenta con otra alternativa de entrenamiento. Un gimnasio a medida con un entrenador disponible las 24 horas del día vía WhatsApp.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias