Actualidad

Muy unidos

Michelle Salas y Luis Miguel, más unidos que nunca y presumiendo de ello

Paloma Cuevas se desplazó hasta Las Vegas para estar junto al cantante en su cumpleaños

Michelle Salas ha publicado una fotografía de lo más especial junto a su padre

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado 19 de abril, Luis Miguel celebró sus 54 años rodeado de sus seres queridos. Junto a él estuvo su pareja, Paloma Cuevas que, después de pasar unos días en Sevilla, con motivo de la Feria de Abril, se trasladó hasta Las Vegas -Estados Unidos-. Asimismo, también quiso pasar esta fecha tan especial con el Sol de México su hija mayor, Michelle Salas, quien, precisamente ha compartido una fotografía junto a su padre.

La influencer, que reúne más de dos millones de seguidores en Instagram, posa junto al artista mientras toman una bebida. El escenario escogido para esta estampa ha sido el interior de un jet privado. Muy cómplices ambos miran sonrientes al objetivo de la cámara. Esta es una muestra más de la excelente relación que mantienen padre e hija. Es necesario mencionar también que, el pasado mes de octubre Luis Miguel y Michelle Salas también vivieron un momento de lo más emotivo, cuando el intérprete de La Bikina la acompañó en su boda con Daniel Díaz Granados.

Un gran momento profesional para Luis Miguel

Este no ha sido el único gesto de Michelle Salas con el cantante, quien se encuentra en un punto álgido de su larga trayectoria en la industria de la música. Días atrás, Salas fue captada en Los Ángeles con Luis Miguel, quien en la víspera de su cumpleaños celebró 100 conciertos durante su gira.

Luis Miguel en una imagen de archivo.  (Foto: Gtres)

Un logro que su primogénita compartió con sus followers. A través de una de sus historias, la creadora de contenido compartió una foto del artista, captada a contraluz, que acompañó del hashtag #100, haciendo referencia al récord de su padre. La última vez que Michelle Salas compartió una estampa del autor de La chica del bikini azul fue hace siete años, con motivo del 47 cumpleaños del intérprete. Una fecha que disfrutaron en altamar. La modelo y empresaria es fruto del romance que mantuvo el cantante con la actriz Stephanie Salas a finales de los 80, pero hasta 2008 no fue reconocida como hija por el cantante.

Después de realizar este concierto en Los Ángeles, Luis Miguel dio otro en Las Vegas, coincidiendo, además, con su cumpleaños. Fue durante una pausa cuando todos aprovecharon para tener un detalle con él. Se vio sorprendido por su público que quiso regalarle un momento único al cantarle Las mañanitas en pleno recital. La respuesta del artista fue inmediata y se mostró muy agradecido y emocionado.

Una invitada de excepción

Paloma Cuevas fue otra de las grandes protagonistas de estas celebraciones. Aunque son escasas las imágenes que han visto la luz de Luis Miguel y Paloma Cuevas, conforme va pasando el tiempo se van filtrando algunas fotografías, como ha ocurrido en esta ocasión, ya que fueron  sorprendidos por los seguidores del artista, que no dudaron en publicar este contenido en las redes sociales. Agarrados de la mano y derrochando complicidad, Luis Miguel y Paloma se dejaron ver entrando en el exclusivo hotel Wynn Resort. Un complejo de casinos, restaurantes, como el mítico italoamericano Allegro.

Paloma Cuevas y Luis Miguel en Las Vegas. (Fotos: Redes sociales)

La diseñadora, haciendo gala de su elegancia, apostó para el encuentro por una falda larga en tono plata con camisa blanca de cuello solapa. Mientras que el cantante optó por un outfit en negro. Además de disfrutar de esta celebración junto a Cuevas y su hija, el cantante estuvo acompañado de su hermano Alejandro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias