El megayate de 400 millones en el que Kris Jenner y Oprah Winfrey navegan por Mallorca
Kris Jenner y Oprah Winfrey se han dejado ver juntas embarcando en un megayate de lujo por Mallorca
La impresionante embarcación estaría valorada en más de 400 millones de euros
Kris Jenner y Oprah Winfrey están disfrutando de unas vacaciones a todo tren por Mallorca, donde han abordado el lujoso «Rising Sun», un yate valorado en más de 400 millones de dólares y considerado uno de los más grandes el mundo (concretamente, es el sexto dentro de la categoría). Ambas celebrities se trasladaron hasta la isla balear después de asistir a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sanchez en Venecia. Así, ahora hemos podido verlas a bordo de este majestuoso barco con 139 metros de eslora y 19 de manga. El «Rising Sun», propiedad del productor musical David Geffen –creador de los estudios DreamWorks- , se ha convertido en un auténtico símbolo de la exclusividad para los más ricos e ideal para disfrutar del clima mediterráneo. El multimillonario adquiría la embarcación en 2010 y, desde entonces, acostumbra a navegar por las aguas baleares e invitar a toda clase de personalidades durante sus travesías en alta mar. Una gran cantidad de amigos que ha conocido durante sus más de cuatro décadas dedicado al mundo del espectáculo y el entretenimiento.
La exclusiva experiencia de Kris Jenner y Oprah Winfrey a bordo del «Rising Sun»
Una auténtica joya naval, donde la matriarca del clan de las Kardashian y la afamada periodista han podido disfrutar de todo tipo de comodidades. Para empezar, cabe destacar que la lujosa embarcación cuenta con un impresionante sistema de propulsión, que se trasmite a través de sus cuatro hélices, además de estar decorado con materiales de primera calidad: desde encimeras de ónix, a baños equipados con jacuzzi. Y, entre sus instalaciones, distinguimos desde un completo gimnasio con spa y sauna, a una exquisita bodega que contiene los mejores vinos. Por no hablar del cine privado, donde una gigantesca pantalla de plasma permite a los invitados disfrutar de las mejores películas y los últimos estrenos, o una impresionante cancha de baloncesto situada justo en la cubierta principal, que hace al mismo tiempo de helipuerto si las circunstancias lo requieren.
Además, la embarcación contaría con un sistema generador capaz de abastecer a una población de hasta cincuenta mil habitantes, lo que le dota con una autonomía extraordinaria. En cuanto a su distribución, el megayate se compone por tres cubiertas, que se distinguen entre sí por contar con espaciosos salones y comedores. Un interior del que se tienen pocas imágenes, buena prueba de su exclusividad y de la privacidad que tanto valoran las celebrities. De ahí, que Kris Jenner y Oprah Wenfrey hayan optado por el mismo para alejarse del foco mediático. Y es que el «Rising Sun» está pensado para el disfrute de todo aquel que suba a bordo, por lo que también cuenta con una buena flota de embarcaciones auxiliares y vehículos acuáticos para los más aventureros: desde lanchas, a motos acuáticas e incluso piraguas. Conociendo todos estos detalles, no sorprende que entre sus camarotes haya albergado también a figuras de la talla de Barack y Michelle Obama o incluso Leonardo DiCaprio.