Posado

Matilde Solís, suegra de Sofía Palazuelo, posa por primera vez ante las cámaras

Matilde Solís, ex mujer del duque de Alba y madre del duque de Huéscar, ha posado ante las cámaras de 'Harper's Bazaar', en su primer retrato

Matilde Solís
Matilde Solís posa para 'Harper's Bazaar'.
  • LOOK
    • Actualizado:

Matilde Solís ha decidido contar su verdad. La ex mujer del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, vivió un matrimonio que fracasó con el heredero de la familia aristócrata más conocida de España. Ahora, tras un 2018 repleto de emociones, repasa su actualidad y posa por primera vez con el medio ‘Harper’s Bazaar’, que publicará la entrevista el próximo 21 de marzo. «Me quita el sueño las injusticias que se comenten contra la mujer», comento la que fuera duquesa de Huéscar, título que ahora ya acoge Sofía Palazuelo tras la boda del año en el Palacio de Liria.

Matilde Solís

Matilde Solís, en su primer posado / Harper’s Bazaar.

Matilde Solís ha vivido de manera convulsa. Tras la traumática separación con el duque de Huéscar, Matilde Solís volvió a la primera plana en el 2015, cuando denunció públicamente a través de las redes sociales el supuesto abuso continuado que Javier Criado, su psiquiatra, a lo largo de los años. Se suman  así a numerosas denunciar a las que el médico está haciendo frente en los tribunales.

Matilde Solís

La que fuera duquesa de Huéscar / ‘Hazar’s Bazaar’.

Matilde Solís, además, presume y saca pecho por los valores que ha adquirido: «venir de una familia numerosa imprime carácter y este hecho ha despertado en nosotras una forma de estar en el mundo y de desarrollar unos valores que considero fundamentales para vivir, como la paciencia o la generosidad». ● | [LEER MÁS / EXCLUSIVA: El guardián de los secretos de Julio Iglesias desvela su lado más oculto].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias