Marta Ortega muestra su lado más maternal en la Madrid Horse Week
Marta Ortega ha acaparado todas las miradas en la nueva edición de la Madrid Horse Week 2024
La hija de Amancio Ortega ha acudido al evento con su esposo y padre de dos de sus tres hijos, Carlos Torreta
El matrimonio no quiso perderse esta cita indispensable de la hípica y disfrutó de una tarde en familia junto a los pequeños
Madrid se ha convertido un año más en el epicentro de la hípica mundial con la celebración de una nueva edición de la Ifema Madrid Horse Week, donde se disputan citas de alto nivel. Bajo el acrónimo de IMHW, el evento ecuestre, que ha ocupado los días 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, ha sido este 2024 la sede de la Copa del Mundo de Doma Clásica y de la Copa del Mundo de Salto, donde se reúnen algunos de los mejores binomios del mundo de cada disciplina. Además, por primera vez en su historia, la cita ha acogido también la Final de la Copa del Rey de Doma Vaquera.
Por el lugar, sea como fuere, ubicado en el distrito de Barajas, al nordeste de Madrid, se han dejado ver numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país, como el periodista Juan Ramon Lucas, el empresario Miguel Ángel Gil Marín, José Luis Martínez-Almeida con su mujer, Teresa Urquijo; la infanta Elena o Marta Ortega, entre otros. Esta última ha sido una, de entre todos los asistentes, que más miradas ha acaparado durante el evento, al que ha acudido con su esposo y padre de dos de sus tres hijos -Matilda y Manuel-, Carlos Torreta.
El matrimonio no quiso perderse esta cita indispensable de la hípica y disfrutó de una tarde en familia junto a los pequeños. Prueba de ello son las imágenes a las que ha tenido acceso este digital, en las que Marta Ortega muestra su lado más maternal. La empresaria, de 40 años, estuvo atenta a sus hijos en todo momento, especialmente de Manuel, quien pasó gran parte del tiempo en sus brazos, protagonizando madre e hijo escenas de gran ternura. También resultó encantador ver a Matilda jugando de forma cariñosa con su hermano menor.
La pasión de Marta por la hípica, cabe destacar aquí, es mucho más que un hobby; es una auténtica forma de vida que combina emoción, disciplina y amor por los animales. Desde temprana edad, Ortega desarrolló un vínculo especial con los caballos, un interés que con el tiempo se transformó en un compromiso profundo con el deporte ecuestre. La hija de Amancio Ortega es, de hecho, propietaria de caballos de alto rendimiento que han competido en escenarios internacionales.