Marta y Lucía Pombo, disfrutan en la boda del hijo de Cristina Yanes y Luis Santos
Gabriela Toral, la ‘hermana’ desconocida de las Pombo
Belén Esteban y María Pombo, así han cambiado sus vidas dos años después de su gran día
El percance de María Pombo horas antes del bautizo de su hijo
Marta Pombo se separa y desvela que está en uno de los peores momentos de su vida
Se han vivido momentos de incertidumbre debido a la pandemia del coronavirus, pero parece que la ansiada normalidad ya está en camino. Tras meses de preparativos ha llegado el día en el que José Luis Santos y Fátima Úrculo han pasado por el altar. Lo han hecho este sábado 17 de julio, una fecha, que desde luego no olvidarán jamás. El hijo mayor de la joyera Cristina Yanes y el empresario José Luis Santos -padre- y su pareja, se han dado el ‘sí, quiero’ en la localidad cántabra de Pánames, lugar al que se han desplazado sus familiares y amigos. Antes de reunirse todos, se han realizado una prueba PCR para detectar que son negativos en Covid-19. Una medida para asegurar la seguridad de todos los asistentes.
Marta y Lucía Pombo han compartido a través de Instagram lo bien que se lo están pasando en la boda de sus amigos, a la que también ha asistido Álvaro López Huerta -pareja de Lucía-. Nada más entrar la novia por la puerta de la iglesia del Elsedo, Marta ha compartido una fotografía en blanco y negro donde se puede apreciar el ‘look’ al completo.
«Definición de una novia preciosa», ha dicho orgullosa de su amiga. Para este gran día, Fátima se ha decantado por un vestido sencillo con unas mangas que han simulado una especie de capa. En cuanto al cabello, ha apostado por un recogido para dejar todo el protagonismo a la tiara que ha lucido.
Una vez terminada la misa, tanto los recién casados como el resto de los invitados han disfrutado de un delicioso almuerzo. Nada más llegar los novios al cóctel, las hermanas Pombo han recibido con los brazos abiertos a los protagonistas de la jornada, que han llegado en un coche rojo descapotable con la música a todo volumen. Al salir del vehículo se han abrazo todos muy emocionados.
Marta Pombo se ha enfundado en un vestido de corte asimétrico de manga larga abombachada con un estampado floral y detalles de flecos a uno de los lados del diseño. La melena, la ha lucido al natural con una diadema, complemento estrella de este tipo de eventos. Y, en cuanto al calzado, unas cuñas a tono con el modelito.
Su hermana, ha llevado un vestido midi con mangas abullonadas y cintura fruncida con un ‘print’ de figuras geométricas en verde oliva y burdeos. También ha optado por un tocado a juego con las sandalias de tiras en color mandarina. La gran ausente ha sido María Pombo, ya que se encuentra de vacaciones junto a su hijo y su marido, tal y como se ha podido comprobar a través de su perfil de Instagram.