Muy unidas

Gabriela Toral, la ‘hermana’ desconocida de las Pombo

Las hermanas Pombo/Instagram @mariapombo
Las hermanas Pombo/Instagram @mariapombo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La familia Pombo se compone de 3 hermanas, María, Marta y Lucía. Sin embargo, el dicho de “la familia que uno elige” les viene como anillo al dedo a las ‘influencers’ porque Gabriela Toral se ha convertido en una más. De hecho, las jóvenes en reiteradas ocasiones le han llamado “hermana” porque la consideran como tal. Se conocen desde siempre y han vivido infinidad de momentos juntas. A través de las redes sociales nos han hecho partícipes de esta bonita relación. Han viajado, han reído, han llorado, pero, sobre todo se han mantenido unidas, en lo bueno y en lo que no lo es tanto.

María Pombo dijo en una ocasión en su perfil de Instagram que Gabriela “es la hija de Marcia que para nosotros es como una segunda madre que trabajaba con nosotras en casa, nos ayudaba con los deberes, nos recogía en el colegio. Era literalmente una segunda madre y la queremos como una segunda madre”. Es más, la propia fundadora de ‘Tipi Tent’ fue quien eligió su nombre cuando nació. Un gesto que demuestra la gran unión que tienen. “Hemos crecido juntas, pero ella vive con su madre”, explicó.

Gabi, como llaman cariñosamente a la joven, ha estado viviendo un año en Estados Unidos para ampliar sus conocimientos en inglés y, también para vivir una de las experiencias que, desde luego marcarán su vida. Cuando llegó el momento de reunirse con ella, las hermanas Pombo grabaron el emocionante reencuentro.

Es necesario recordar que, María, Marta y Lucía fueron quienes le regalaron esta experiencia. En el momento en el que le dieron el regalo, Gabriela se quedó sin palabras y no pudo contener la emoción y rompió a llorar. Desde el principio, las hermanas le insistieron en que podía rechazarlo, pero Gabi se armó de valor e hizo las maletas para cumplir uno de sus sueños.

Desde que las redes sociales se convirtieron en una herramienta no solo de trabajo sino de comunicación, María Pombo y el resto de sus hermanas, han dado a conocer cómo es su día a día. Relatan cómo se sienten en cada momento con total naturalidad, rasgo que ha hecho que reúnan miles de seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Sin ir más lejos, Marta Pombo que no atraviesa su mejor momento, ha querido verbalizar y dar a conocer que está padeciendo una depresión. Lo hace para dar voz a aquellas personas que sufren la misma enfermedad mental, y así poder aportar su granito de arena y ayudar. Meses atrás estuvo alejada de la Red, pero ha vuelto para dar lo mejor de ella y volver a ser la misma que antes ¡Ánimo Marta!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Lo último en Actualidad

Últimas noticias