Ha sido express

Marta Pombo reaparece en redes sociales como nunca imaginarías

Hace unas semanas, la influencer anunció su retirada para poder desconectar. Sin embargo, hace unas horas ha compartido una imagen que nadie se esperaba.

  • LOOK

Marta Pombo necesitaba -y  necesita- un respiro de las redes sociales. La influencer, hermana de María Pombo, anunció el pasado 22 de diciembre que se iba a ausentar de su cuenta de Instagram por un tiempo. Una plataforma que se ha convertido con el paso del tiempo en su modo de vida y en su herramienta de trabajo. Gracias a su contenido, naturalidad, sus propuestas en moda, entre otras muchas cosas, Pombo fue ganando la fidelidad de muchos usuarios, llegando ya al casi medio millón de seguidores. Una cifra que hace unos años era impensable para la joven.

Sin embargo, ha querido hacer un pequeño paréntisis para recargar las pilas y volver con más fuerza que nunca a la red social que tan feliz le ha hecho este tiempo atrás. Para no preocupar a sus seguidores lanzó un comunicado y desde aquella fecha no se había vuelto a pronunciar. Este sábado, la empresaria sorprendía con una fotografía esquiando en la capital. Una noticia que ha alegrado enormemente a su ejército de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Con un elegante mono de esquí -deporte que practica siempre que puede-, Marta Pombo ha posado sonriente en una de las calles de Madrid que se ha visto teñida de blanco como consecuencia de la borrasca Filomena. Además, ha querido expresar unas palabras de cariño por toda la paciencia que están teniendo los usuarios que le siguen. «FELIZ❄️ Contaros que mis “vacaciones” me están sentando de maravilla, no os imagináis lo que necesitaba PARAR, asimilar, valorar y agradecer todo lo que tengo…», ha comenzado diciendo.

«Hago una mini pausa para agradeceros de corazón todo vuestro apoyo, los mensajes tan bonitos que acabo de leer… Y, aunque todavía no estoy preparada para volver, os prometo que pronto estaré de vuelta, ¡con energía, fuerza y vida! ¡Desconectar para volver a conectar!», ha terminado expresando Marta Pombo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Como era de esperar, la publicación no ha tardado de llenarse de comentarios de cariño hacia ella, incluidos los de sus amigas. Teresa Andrés González escribía: «¡Te echamos de menos!», mientras Marta Lozano le pedía que volviera ya. Su maquilladora y peluquera, Yael Maquieira también ha escrito un cálido mensaje en el post: «¡Qué grande eres! ¡Te echamos de menos!».

Marta Pombo en una imagen de archivo./Gtres
Marta Pombo en una imagen de archivo./Gtres

Fue el 22 de diciembre cuando Marta Pombo compartió en la citada red social un extenso comunicado en el que anunció su retiro temporal. «Os escribo como tantas veces, desde el corazón, para transmitiros una decisión que he tomado», comenzó diciendo. «Necesito tomarme unas ‘vacaciones’ de las redes sociales. ¡Dedicarme tiempo a mí y a dar el 100% a la gente que quiero», continuó explicando en el escrito en el que desactivó los comentarios y con el que llegó a alcanzar más de 50 mil ‘likes’.

«Esto no es un adiós, es un: en unos días nos volvemos a ver. ¡Que queda Marta Pombis pa’ rato! Sé que la gran mayoría lo vais a respetar y os lo quiero agradecer desde ya. Mi regalo de Navidad es este. ¡Desconectar para volver a conectar! Volveré más fuerte y con ganas de seguir transmitiendo cosas buenas. ¡Os deseo una Feliz Navidad que, aunque sea rara, podáis disfrutar de lo más importante», terminó diciendo. Dos semanas después ha reaparecido en pleno temporal de nieve, pero ha sido tan solo por unas horas, ya que tal y como ha dicho necesita seguir desconectando para volver a Instagram con más fuerza que nunca y con el mejor de los contenidos.

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias