Marta López consigue su mejor versión pasados los 50: todos sus retoques estéticos
Cada vez son más los rostros conocidos que recurren a estas técnicas para mejorar su aspecto
Marta López nunca ha ocultado sus retoques estéticos
La mayoría de los retoques de Marta López se los ha hecho en la clínica de medicina estética EB
El mundo de la medicina estética no deja de evolucionar. Cada vez son más los rostros conocidos que recurren a estas técnicas para mejorar su aspecto. En el firmamento celeb hay decenas de ejemplos, pero uno muy paradigmático de esto es el de Marta López. Conocida por ser toda una reina de realities, la colaboradora de televisión nunca ha ocultado sus retoques. ¿Cuántos se ha hecho? ¿Qué ha logrado con ellos? Valoramos la gran evolución estética de Marta con una experta en el ámbito que da respuesta a estas y otras cuestiones.
Acudimos al lugar que Marta López eligió para hacerse sus retoques: la clínica de medicina estética EB, donde las manos de la doctora Elena Berezo, directora médica en Madrid y AesthetiClinic, en Sevilla, hicieron el resto. De la mano de esta experta vamos a conocer cuántos retoques se ha hecho la ex concursante de Gran Hermano y qué ha conseguido con todos ellos.
Berezo nos cuenta que Marta combina diferentes tratamientos a lo largo del año. La evolución de la colaboradora de televisión desde la primera foto a la última es notable. Sus retoques estéticos comenzaron con una rinoplastia realizada en el 2006. Tiempo después, recurrió a una aplicación de enzimas recombinantes. Gracias a varias inyecciones de Bótox aplicadas en las 3 zonas faciales, López ha conseguido una profunda, pero muy sutil, hidratación y perfilación de labios. Por último, la televisiva también ha mejorado el aspecto de su boca con carillas dentales. Un retoque que refleja un enfoque completo en cuanto a estética facial y dental se refiere. La premisa de la colaboradora a la hora de someterse a este tipo de retoques siempre fue conseguir unos resultados naturales y armónicos.
Más allá de su rostro, Marta ha querido también mejorar su silueta. Para ello se sometió a un aumento de pecho y a una abdominoplastia para lucir unos abdominales mucho más esculpidos. Además, ella misma confesó hace algunos años que se colocó un hilo tensor en el cuello para recuperar la firmeza y elasticidad en dicha parte, así como revertir la flacidez o las arrugas moderadas. Unos retoques que le han ayudado a realzar su figura.
Todo esto sumado a una rutina de ejercicio físico y a diferentes cambios de look, tanto de armario como capilares, han dado como resultado la mejor versión de Marta López pasados los 50.
El pasado 14 de enero, Marta López cumplió 51 años y lo hizo en un momento personal pleno. Durante las últimas dos décadas se ha convertido en una de las caras televisivas más conocidas de nuestro país. Asentada en la pequeña pantalla, cuando se apagan los focos también presume de ser feliz junto a su novio, un chico anónimo con el que comenzó a salir hace casi un año y que llena sus días de amor.