Marta López ‘pilla’ en directo a Alfonso Merlos con otra mujer en su casa (y semidesnuda)
Look se ha puesto en contacto con la colaboradora, que ha dejado de seguir en redes a quien era su pareja.
Marta López ha puesto punto y final a su relación con Alfonso Merlos de manera fulminante. La exconcursante de Gran Hermano se quedaba sin palabras durante una emisión en directo en Youtube, en la que su hasta anoche pareja hablaba sobre cuestiones políticas desde su casa con Javier Negre en su programa online ‘Estado de Alarma’. Marta, como el resto de espectadores, presenciaba la impactante estampa de una mujer paseando por la casa (tras el plano del periodista hablando frente a su ordenador) en ropa íntima, en concreto solo con la parte superior de su conjunto de lencería.
Look se ha puesto en contacto con López quien prefiere no hacer ninguna declaración sobre este sorprendente hecho, pero que ha sido muy amable. Es más, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y pedir a la gente que «no se preocupe» por ella, ya que «no se ha muerto nadie».
Como había manifestado Marta hace unas semanas, la pareja pasaba el confinamiento separados y según palabras textuales de la colaboradora, ‘lo estaba echando mucho de menos’. Una afirmación que, a partir de hoy cobra otro significado. La madrileña se encuentra en shock y como ha declarado en primicia a la revista Semana se trata de una “situación” muy desagradable ya que , como ha confirmado, “Se de quién se trata”. Ante la pregunta de si se podría tratar de algún familiar del comunicador ha contestado: “Él no tiene ningún hijo ni ninguna hija”.
Junto con estas palabras, la reacción de Marta López no se ha hecho esperar ya que ha dejado de seguir en redes a su ya expareja de inmediato. Una decisión aplaudida por su entorno más cercano. Precisamente, su gran amiga Isabel Rábago, subía un post lanzando un claro mensaje a Marta: “Ella es de esas personas que cuando entran en tu vida no quieres que dejen de estar. Mujer luchadora, leal, trabajadora, compañera, amiga y consejera… solo se merece que le pasen cosas buenas en su vida. Y yo quiero estar siempre a su lado para disfrutar de todos sus triunfos y abrazarla fuerte en sus derrotas. Querida, nunca olvides que siempre ha habido mujeres con clase y clases de mujeres. Tu eres de las primeras. Te quiero amiga”.
Un mensaje que pone de manifiesto que Rábago, como muchos de los usuarios de la red, están al corriente de la situación. Quién no ha hecho declaraciones hasta el momento ha sido el protagonista del polémico vídeo que ya incendia la red. Unas imágenes que echan más leña al fuego a una situación muy complicada para Marta en general. La colaboradora se encuentra en medio de una profunda crisis económica tras verse obligada a cerrar su negocio debido a la crisis sanitaria del COVID-19.