Los grandes amores de Mario Casas: de María Valverde a Blanca Suárez
Luciendo moreno y nuevo ‘look’: Mario Casas regresa de sus idílicas vacaciones en familia
Mario Casas desvela un secreto muy esperado por sus fans antes de iniciar su escapada navideña
El misterio que rodea el noviazgo belga de Mario Casas
De Mario Casas a Milena Smit pasando por Juana Acosta: los looks ‘caseros’ de la gala de los Goya
Mario Casas es uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Tanto es así que en la edición de los premios Goya 2020 recibió el ansiado galardón gracias a su papel en No Matarás. Siempre está volcado en sus compromisos profesionales y evita dar detalles de su vida privada. Sin embargo, hay ocasiones en las que es inevitable que ciertos aspectos salgan a la luz, como por ejemplo algunas de las parejas que ha tenido.
Se conoce que su último romance fue con Desiré Cordero. Además, a través de las redes sociales la modelo se dedicaba mensajes de complicidad con otros miembros de la familia Casas, lo que demostraba que estaba muy integrada en el círculo más íntimo del intérprete.
Otro de los amores de Mario Casas fue Bérta Vázquez. Se conocieron durante el rodaje de Palmeras en la nieve allá en el 2015. Formalizaron su relación hasta el punto de compartir un pequeño piso en el barrio de Chamberí. Dos años después pusieron punto final a su romance.
Dos años estuvieron juntos Mario y Blanca Suárez. El rodaje de la película El Bar hizo que volvieran a compartir set tras haber coincidido años atrás en la mítica serie de El Barco. Comenzaron una historia de amor en 2018 y un año después decidieron tomar caminos separados. A lo meses, la actriz encontraba de nuevo el amor en Javier Rey con quien grabó El verano que vivimos.
Qué decir de los tiempos en los que Tres metros sobre el cielo marcaba a toda una generación. La película, basada en el best seller homónimo de Federico Moccia, se convirtió en la más taquillera del año en España. Hache y Babi, personajes interpretados respectivamente por Mario Casas y María Valverde. Su romance traspasó la pantalla, pues llegaron a ser pareja.
En 2020 Casas mantuvo un affaire con Déborah François. “Es alguien a quien quiero y aprecio mucho. Es una gran actriz y es una amiga maravillosa y estupenda”, comentó el actor en una entrevista sin querer revelar más detalles sobre su vida sentimental. Ambos comenzaron un noviazgo al coincidir en la película El practicante de Netflix. La feliz pareja llegó a ser captada disfrutando de unas vacaciones juntos, donde ambos alquilaron un apartamento.
Pese a que Mario Casas es una persona pública debido a su trabajo en el séptimo arte, lo cierto es que siempre que puede opta por la misma fórmula: la discreción. Son contadas las ocasiones en las que revela algo relacionado con su vida sentimental.
Hace tan solo unas semanas, se pudo ver al actor estrenando nuevo proyecto, ya que se ha convertido en uno de los protagonistas del spot de la gira del cantante Bad Bunny.