Viaje navideño

Mario Casas desvela un secreto muy esperado por sus fans antes de iniciar su escapada navideña

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Ni la nueva ola de contagios por covid ha impedido que algunos rostros conocidos aprovechen las vacaciones para poner rumbo a otros puntos del planeta. Este ha sido el caso de Mario Casas. Ya es tradición en la familia del actor planear un viaje en conjunto cuando llegan estas fechas, con el objetivo de construir recuerdos juntos y pasar una Navidad sin caer en las costumbres convencionales.

Las cámaras de Gtres han captado al protagonista de El fotógrafo de Mauthausen en el aeropuerto de Madrid junto a sus seres queridos, todos ellos dispuestos a coger un avión con el que pusieron rumbo a Canarias, concretamente al Arrecife Gran Hotel Spa de Lanzarote, el enclave hotelero más alto de la isla. Con la simpatía que le caracteriza, el actor no ha tenido reparo en explicar a los reporteros allí presentes algunos detalles sobre este viaje navideño: “Siempre intentamos buscar un hueco para reunirnos. (…) Intentamos estar unidos y apoyarnos. Al final, nos tenemos solo a nosotros y creo que eso es lo importante”, y lo cierto es que qué mejor manera de hacerlo que buscando un destino costero para huir de las bajas temperaturas que caracterizan a la península en esta época.

Mario y Óscar Casas en un photocall / Gtres

Mario y Óscar Casas en un photocall / Gtres

En esta escapada familiar llamó especialmente la atención la ausencia de Óscar Casas. El hermano menor de Mario no estaba junto a él, lo que resultaba bastante extraño y el propio actor quiso aclararlo: “Óscar está en Nueva York. Está currando, pero mañana o pasado se une a nosotros”, aseguraba. Y es que teniendo en cuenta que el joven está triunfando también como intérprete, es de esperar que su agenda esté muy apretada, más aún de cara al 2022. El trabajo está siendo la mejor vía de escape para el actor después de su ruptura con Begoña Vargas, con quien parecía haber formado uno de los tándem más sólidos del panorama nacional. No obstante, ambos mantienen una buena relación pese a haber tomado caminos separados y a día de hoy continúan con sus respectivas trayectorias profesionales.

Mario Casas y María Valverde / Gtres

Mario Casas y María Valverde / Gtres

¿Reencuentro con el pasado?

En esta ocasión los periodistas también tuvieron oportunidad de preguntar a Mario sobre una posible tercera entrega de Tres metros sobre el cielo. Esta película fue uno de los grandes éxitos que hicieron triunfar a Casas hace ya varios años, y qué mejor manera de rememorar ese éxito que grabando una tercera parte. Una idea que el actor ya aseguró que “le encantaba” y que ojalá “llegara la oportunidad para volver a hacerla”. Pero este proyecto también contaría con la presencia de María Valverde, que compartió tiempo junto al de La Coruña tanto delante como detrás de las cámaras. Aunque lejos de incomodarle este reencuentro con su ex, el ganador de un Goya confirmó que le encantaría volver a trabajar con ella: “Es una gran actriz, alguien a quien quiero mucho también y admiro”, zanjaba. Además, no cree que esta grabación pusiera en jaque su actual relación: “No hay ningún problema”.

Mario Casas y Desirée Cordero andando / Gtres

Mario Casas y Desirée Cordero andando / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias