Las macabras últimas fotografías de Marilyn Monroe
Hace casi 60 años de su muerte, pero el mito de Marilyn Monroe sigue muy vivo. Un nuevo documental que emitirá Fox News revela nuevos datos respecto a lo que sucedió tras la trágica muerte de la actriz y las lagunas que se ciernen en torno a ella. Y es que este último programa asegura que Leigh Wiener accedió a la morgue donde se encontraba el cuerpo de Marilyn Monroe y lo fotografió, unos hechos que sucedieron después de que el fotoperiodista sobornase al personal con botellas de alcohol.
Así lo ha cuenta el hijo del fotógrafo, Devik Wiener: “No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área de acceso restringido”, a lo que añade: “ofreció una bebida a un par de chicos, y lo siguiente que se sabe es que estaba en la parte de atrás”.
Tal y como se afirma en el documental, Leigh Wiener tomó cinco rollos de fotografías del cadáver de Marilyn Monroe, y varias de ellas fueron publicadas, como la que mostraba el pie de la actriz con la etiqueta. Sin embargo, los dos últimos carretes, con imágenes mucho más explícitas, fueron puestos a resguardo en una caja de seguridad por el fotoperiodista, quien falleció sin revelar a nadie cuál es su paradero exacto. | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas, problemas en el paraíso]