Mariló Montero, radiante en la boda de Ymelda Bilbao de la Cierva y Borja Mesa-Jareño
Mariló Montero: «El feminismo no tiene que ir ligado a ideologías políticas»
Mariló Montero, el mejor apoyo de su ex, Carlos Herrera, en el último adiós a su madre
Mariló Montero: «En mi familia somos de ictus y de accidentes de coche»
Las redes arden con el nuevo rostro de Mariló Montero
Este sábado 10 de julio, Ymelda Bilbao de la Cierva, segunda hija del financiero Mikel Bilbao y de la periodista Teresa de la Cierva, ha contraído matrimonio con Borja Mesa-Jareño en Sanlúcar de Barrameda -Cádiz-. Justo un día antes, los invitados y los novios pudieron disfrutar de una pequeña pre-boda en las Bodegas Hidalgo La Gitana. Al mediodía han comenzado a llegar los primeros asistentes entre los que se encontraba una radiante Mariló Montero. Ha pasado mucho tiempo desde que no se dejaba ver en un acto público, y es por eso que ha llamado especial atención su presencia. La presentadora de los Informativos de Canal Sur, ha posado con una sonrisa ante los medios de comunicación allí congregados.
Lo ha hecho a las puertas de la parroquia de Santo Domingo, donde se ha celebrado la tradicional misa religiosa. La que fuera conductora de las mañanas de La 1 se ha enfundado en un vestido largo vaporoso de tirantes, de corte evasé con un diseño de rayas y flores en diferentes tonalidades. La presentadora, ha combinado este modelito con unas elegantes sandalias de tiras negras. Y, en cuanto a su peinado, Mariló, ha apostado por la naturalidad, y ha lucido unos rizos desenfadados.
En este día tan importante para el ya feliz matrimonio, han estado presentes algunos miembros de la familia como los duques de Terranova, quienes son tíos de la contrayente. Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla -que ha lucido un colorido vestido naranja de satén-, han acudido al enlace en compañía de sus tres niñas. Además, la mayor y la pequeña han tenido un papel destacado durante la jornada, ya que han ejercido como damas de honor. Fátima de la Cierva, tía materna de la novia y tercera mujer del marqués de Griñón, también ha posado radiante de felicidad en este día tan señalado.
Tanto los recién casados como sus invitados, han disfrutado de una comida y una fiesta posterior en la localidad de La Jara, donde los Bilbao de la Cierva tienen una propiedad llamada Villa Marbella.
Los novios
Para la especial ocasión, Ymelda ha lucido un delicado vestido de dos piezas con cuerpo transparente, manga francesa vaporosa con remate de puntilla. Además, el escote en forma de ‘V’ le ha dado el toque sensual al conjunto. La parte trasera, ha destacado por la enorme cola y el velo en un tono crudo que ha llevado. La novia, ha combinado el vestido con unas cómodas sandalias de plataforma en un tono nude, y un peinado desenfadado con un adorno floral.
Por su parte, el novio, ha llevado por un traje de dos piezas compuesto por un pantalón gris, chaqueta azul marino, un chaleco beige, camisa azul y corbata burdeos. Tan solo unos meses después de comprometerse, Ymelda Bilbao de la Cierva y Borja Mesa-Jareño, ya son marido y mujer.