Mariló Montero, al borde de los 60: perfil de la mujer que no tiene miedo a ser viral
El 28 de julio la presentadora cumplirá 58 años
Mariló Montero está acostumbrada a protagonizar noticias sorprendentes
Mariló se ha hecho viral por cuestiones profesionales y personales
El 28 de julio es una fecha importante para los familiares de Mariló Montero. La presentadora celebra su cumpleaños y está a punto de cumplir 60. En todo este tiempo ha demostrado que no le importa el qué dirán, no tiene miedo a las redes sociales y está dispuesta a todo por ejercer su libertad. Se ha convertido en una persona importante para la crónica social, pero ¿cómo ha sido el camino?
La periodista ha toreado muchas polémicas, siempre con una gran soltura. Es evidente que tiene una capacidad especial para conectar con el público, por eso tiene tantos proyectos. Hubo una época en la que se alejó de los medios. Antes de ser periodista es una gran madre y decidió seguir los pasos de su hija Rocío, por eso se instaló en Nueva York una temporada.
Mariló tiene dos hijos con Carlos Herrera, dos jóvenes repletos de talento que han llegado a lo más alto en sus respectivas carreras. Rocío Crusset es una de las modelos más importantes del mercado y ha cerrado contratos con marcas muy relevantes, de hecho acumula 179.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Por otro lado tenemos a Alberto. Tiene 31 años y ha decidido seguir el camino de sus padres, así que también se dedica al mundo de la comunicación. Precisamente ha sido Alberto el coprotagonista del último suceso que Mariló Montero ha conseguido viralizar.
El momento viral de Alberto Herrera y Mariló Montero
Alberto Herrera dio el pistoletazo de salida a la temporada estival sin pensar en lo que estaba a punto de suceder. El locutor visitó a su madre, se montó en el ascensor para subir al piso con el objetivo de pasar unas horas con ella y se quedó encerrado. «Esto es lo que significa quedarse encerrado en un ascensor en tu primer día de vacaciones», declaró el joven. «Y ahí está mamá, que ha venido a rescatarme. Mamá dale con el abanico, que me estoy quedando sin aire y hace mucho calor».
La presentadora le respondió: «En cuanto salgas, entras en casa a beber agua». Este incidente demuestra el gran poder de comunicación que tiene la familia. Ya se ha convertido en tendencia y es un tema de conversación habitual algunas redes como X (antiguo Twitter) o Instagram.
Mariló Montero, musa de La 1
TVE dio una oportunidad perfecta a Mariló Montero para demostrar por qué es una de las mejores presentadoras de nuestro país. En programa que presentaba dejó escenas muy atractivas para la audiencia, como por ejemplo la emotiva entrevista que le hizo a Anne Igartiburu. Con el paso del tiempo, la ex mujer de Carlos Herrera reconoció que esta intervención había sido una «metedura de pata sin mala intención».
La Mañana acercó a Mariló al gran público y ella aprovechó para ofrecer su versión más desenfadada. Durante una de sus conexiones en directo confundió el río Miño con el Nilo, error que se tomó con mucho humor y que fue recogido por muchos usuarios.
Otro de los momentos clave está relacionado con el futbolista Dani Alves, quien sufrió un ataque racista por parte de unos aficionados que le llamaron mono. La presentadora se posicionó al lado de Alves afirmando «todos somos monos» mientras se comía un plátano en pleno directo.
Su hermética vida privada
A pesar de estar muy expuesta, Mariló Montero ha sabido proteger su vida privada. Como todo el mundo sabe, estuvo casada con Carlos Herrera y se separaron en 2011. El periodista ha vuelto a enamorarse y no se ha molestado en ocultarlo, pero Montero ha optado por una postura más discreta.