Actualidad

Asegura haber recibido amenazas

El tremendo enfado de María Pombo tras ser acusada de homófoba

La 'influencer' concedió una entrevistadonde explicó cómo reaccionaría si su hijo le dijese algún día que es gay

Sus declaraciones han sido malinterpretadas y María lleva días recibiendo amenazas

María Pombo se ha visto envuelta en una polémica durante los últimos días a raíz de su reciente aparición en el podcast de Laura Escanes llamado Entre el cielo y las nubes. La influencer acudió como invitada del programa para comentar temas laborales así como temas de índole más personal. Lo que no esperaba la mujer de Pablo Castellano es que sus palabras pudieran ser malinterpretadas llegando incluso a ponerla en la diana tras ser acusada de homófoba. Así lo ha denunciado ella misma en sus redes sociales.

Pablo Castellano y María Pombo / Gtres

Todo surgió a raíz de una pregunta que le hizo Laura Escanes sobre su hijo: «¿Cómo te sentirías si tu hijo te dice que pertenece al colectivo LGTBI+?». Muy sincera, la influencer contestó abiertamente a la cuestión. «Yo creo que como madre no te lo tienen que decir, que lo sabes. En el momento que viene tu hijo y te lo dice, dices: ‘Genial, pues seguimos. ¿Qué quieres de comer?’». Así mismo, quiso destacar que ella, «personalmente», le haría el camino fácil para que no tuviese que sentarse a decírselo. «Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme: ‘Mamá, soy gay’, que no haya esa conversación porque yo lo sepa», explicó.

Sin embargo, estas declaraciones han supuesto todo un problema para María Pombo según ella misma ha desvelado en las últimas horas. Ante sus más de tres millones de seguidores, la influencer ha desvelado que la noche antes de la boda de su hermana Marta, que tuvo lugar este sábado, comenzó a recibir una «oleada de mensajes» e «insultos» que la tachaban de homófoba. «No entendía nada y no sabía de dónde podía venir esta polémica», indica. «No sabía si decir algo o no de este tema, pero en vista de que sigo recibiendo mensajes de este tipo y es algo tan fuera de lugar y tan injusto, lo veo necesario», añadía.

María Pombo ha publicado parte de las amenazas recibidas estos días / Redes sociales

Los mensajes en cuestión incluyen frases como: «Ojalá tu hijo sea gay y tú ardas en el infierno», «Qué asco das» o «A nosotros nos gustaría que te dijera: ‘Mami, yo quiero estudiar para conseguir un buen trabajo, no como tú, que por tu cara bonita cobras’». Sin embargo, María Pombo ha destacado que todo este malentendido viene porque el titular de su entrevista se sacó de contexto y muchos medios se hicieron eco de la entrevista solo con la frase: «Me gustaría que mi hijo no tuviera que decirme: ‘Mamá, soy gay’». Por este motivo, se ha mostrado tremendamente enfadada: «Ojalá a vuestros familiares nunca les tengan que llegar las amenazas e insultos que me están llegando a mí estos días».

Sobre esta polémica también ha querido pronunciarse su amiga y compañera Laura Escanes esta misma mañana. «Me da mucha rabia porque a María ya le cuesta ir a veces a entrevistas, hablar sobre ella y decir lo que piensa, porque precisamente después se publican titulares que se sacan de contexto y parece que lo hagan adrede», empezaba diciendo. «Me da mucha impotencia saber que ella hizo el esfuerzo de ir al podcast, donde no dice, literalmente, nada polémico», ha sentenciado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias