Laura Matamoros, el mejor apoyo de María Pombo en su momento más delicado
María Pombo y Laura Matamoros siempre han mantenido una especial amistad, mucho antes de que ambas se convirtieran en dos de las influencers más conocidas de nuestro país. A su faceta como iconos de estilo en la red se une que además tienen varios amigos en común y por eso no es extraño que puedan coincidir en actos y celebraciones que en los últimos días se están multiplicando después de tantas semanas de confinamiento.
Esto es exactamente lo que ocurrió ayer. María y Laura coincidieron en un entrañable almuerzo en un conocido restaurante de la capital, al que también asistieron el novio de Laura y el marido de María, además de varios amigos en común.
Después de haber estado separadas debido al estado de alarma decretado por el Gobierno en marzo, María y Laura pudieron ponerse al día de lo que les ha ocurrido en las últimas semanas. Para Pombo están siendo momentos agridulces. Por un lado, se encuentra inmersa en la mudanza a su nueva casa, que la tiene completamente ocupada, pero además está a la espera de que le confirmen los resultados de las pruebas a las que se sometió en el mes de mayo y que podrían determinar si padece esclerosis múltiple.
Hace unos días, la influencer compartió una storie con sus seguidores de Instagram en la que explicaba que ya se encuentra mucho mejor y que se muestra optimista, ya que, aunque no tenga aún los resultados, esto no tiene por qué significar algo negativo.
Tanto Laura como María derrocharon estilo en el almuerzo. María optó por un original conjunto de minifalda estampada que combinó con una blusa blanca de estilo boho y unas botas cowboy. Por su parte, Laura sorprendió con un veraniego vestido en tonos corales y sandalias planas de tipo pala.
Después del almuerzo, María Pombo y su marido Pablo Castellano estuvieron visitando varias tiendas de decoración, probablemente para coger algunas ideas para su nueva residencia, y más tarde volvieron a coincidir en la fiesta privada que se celebró por el cumpleaños.