María Pombo en el hospital para dar a luz a su primer hijo, Martín
La conocida influencer ha sido vista esta mañana junto a su pareja, Pablo Castellano rumbo a un hospital madrileño donde será ingresada para dar la bienvenida a su primer hijo.
Antes de lo esperado, María Pombo dará a luz a su primer hijo, Martín. Esta mañana la influencer se dirigía junto a su pareja, Pablo Castellano a un hospital madrileño donde ha sido ingresada, tal y como ha dado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’. Meses de preparativos y de incertidumbre por esta nueva etapa de su vida han llegado a su fin. La empresaria y su marido han sido fotografiados sobre las diez de la mañana cargados de maletas donde llevaban seguramente la ropita del pequeño y las cosas que necesite la futura mamá durante su estancia en el centro hospitalario.
Con un look muy comfy, María Pombo lucía barriguita por última vez antes de dar a luz a Martín. Leggins negros, sudadera del mismo tono, botas de suela track y abrigo de paño beige, han sido las prendas con las que se le ha podido ver a la ‘reina de Instagram’.
El bebé tenía previsto venir al mundo el próxio 2 de enero de 2021, pero finalmente se ha adelantado una semana y dará a luz en un parto programado que estará asistido por los doctores doctores Abigail Núñez y Jackie Calleja. Ya en alguna ocasión y a través de las redes sociales, María Pombo contaba a sus seguidores que el pequeño podría venir antes de lo previsto. «Está todo super bien, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Lo que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir», contaba en una de sus últimas revisiones.
Curiosamente, hace unas horas pasaban la noche junto a José Castellano, hermano de Pablo, que se encontraba en el domicilio de la pareja que pronto se convertirán en padres primerizos. Incluso María y Pablo cenaron con Lucía Pombo sin saber que horas después Martín estaría en camino. La noticia de que María Pombo estaba embarazada se dio a conocer en el perfil de Instagram de esta, en un emotivo vídeo que fue de lo más comentado y no tardó en hacerse viral.
Días antes, la influencer confesaba que padecía la misma enfermedad que su madre, esclerósis múltiple. Sin embargo, y tal y como viene acostumbrando, la noticia la ha llevado con positividad. «La medicina ha avanzado mucho en los últimos años», llegó a decir en alguna ocasión a los medios de comunicación.
Tras celebrar estas atípicas fiestas navideñas, Nochebuena con la familia de Pablo y Navidad con la de María, el matrimonio tenía todo listo para la llegada de su hijo, tanto la habitación con todo lujo de detalles como la maleta que iba a llevar la influencer al hospital. «Estoy lavando la ropita y organizándola por meses… Y también estoy organizando la maleta del hospital… Más o menos, está todo listo», confesaba María a sus seguidores, mostrando uan gran ilusión. Ahora, empieza la esperada cuenta atrás para que Martín nazca en el hospital madrileño donde ha ingresado esta mañana su madre.