Actualidad

Ha roto su silencio

El mensaje que ha mandado María José Campanario mientras se recupera de su último susto

María José Campanario se encuentra en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera

La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica

Jesulín de Ubrique ha reaparecido y ha intentado mantener la calma ante los medios

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

No corren buenos tiempos para la familia Janeiro. Después del problema cardíaco que tuvo Jesulín de Ubrique hace unas semanas, María José Campanario ha hecho saltar todas las alarmas. Distintas fuentes han asegurado que se ha sometido a una operación, pero no se conocen demasiados datos al respecto. Había una gran preocupación entre el público, aunque la situación es más suave desde que la odontóloga ha roto su silencio con un divertido mensaje.

María José quiere proteger su privacidad, por eso no ha hablado del motivo que le ha llevado al hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera. Lo que sí ha hecho es interactuar con sus seguidores de Instagram, donde acumula más de 67.000 seguidores. Mantiene una relación cercana por con ellos, por eso se ha unido a un juego que le han planteado.

Mensaje de María José Campanario. (Foto: Instagram)

A través de plataforma Threads, Campanario ha participado en una actividad llamada ‘la palabra del día’. Ha hecho una aportación breve, únicamente ha escrito: «Viene para acá». Sin embargo, este gesto demuestra que la odontóloga está mucho más animada.

Preocupación por María José Campanario

María José Campanario cree que la audiencia considera que es «una siesa». No obstante, en los últimos tiempos ha ganado muchas posiciones, de hecho se ha convertido en compañera de trabajo de Joaquín Sánchez. El ex futbolista tiene un programa en Antena 3 llamado Emparejados y Campanario acudió al plató con Jesulín. Poco a poco ha ido dando pasos hacia el foco público y mostrando su cara más desenfadada a través de las redes.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en Sevilla. (Foto: Gtres)

El éxito de María José coincide con los problemas mediáticos de su gran enemiga: la colaboradora Belén Esteban. Esta última ya no trabaja en Telecinco y ejerce sus funciones en TEN, una cadena mucho más pequeña. El público ha empezado a investigar y cada vez hay más gente que aplaude los movimientos de Campanario, de ahí que haya tanta preocupación.

Más Espejo, la sección de Espejo Público que presenta Gema López, sostiene que la situación de la mujer de Jesulín es más seria de lo que parece. Hay que recordar que padece fibromialgia, una enfermedad que le ha dejado fuera de juego durante muchas temporadas. No obstante, se desconoce si su nuevo problema está relacionado con esto.

El apoyo de Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique en Arcos de la Frontera. (Foto: Gtres)

Jesulín de Ubrique se dejó ver en las inmediaciones de su casa de Arcos (Jerez de la Frontera). Cuando sufrió el microinfarto bajó la ventanilla de su coche y habló con la prensa, pero en esta ocasión se dedicó a saludar sin abrir la puerta. El torero ha optado por no hacer ningún comentario al respecto, aunque intentó tranquilizar a los medios mostrándose sonriente.

Lo que sí está confirmado es que Jesulín y Campanario forman un equipo unido. Entre ellos no hay fricciones ni roces, por eso el diestro no se separa de ella en estos momentos tan complejos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias