Primeras palabras de María Edite Santos, la madre del hijo de Julio Iglesias
Un triunfo que ha tenido que esperar casi tres décadas.
Han pasado casi tres décadas para que un juez les de la razón. Javier Santos ha sido reconocido legalmente como hijo de Julio Iglesias, decisión que ha sido tomada por el magistrado después de que el cantante se negara a realizarse la prueba de ADN que comprobaría su paternidad. Madre e hijo han estado durante años batallando por conseguir este final, motivo por el que la alegría de ambos es suprema. «Después de tantos años nos han dado la razón», decía María Edite Santos en el programa ‘Ya es mediodía’.
Sin querer hablar demasiado, la portuguesa ha reconocido estar muy feliz por esta resolución. Cuestión que a ojos de la justicia valida la versión que lleva años manteniendo. A los 75 años de edad, Julio Iglesias tendrá que reconocer a Javier Santos como hijo, una historia que ha copado infinidad de titulares y con el que se da, al menos de momento, carpetazo a un arduo litigio legal. «Estamos súper contentos, felices y agradecidos a los medios. Pero no es el momento de conceder una entrevista en estos momentos», ha dicho la exbailarina a Sonsoles Ónega.
El dictamen del juez vendría a corroborar que el divo de la canción habría sido infiel a Isabel Preysler durante su matrimonio, ya que Javier Santos y Enrique Iglesias nacieron ambos en el mismo año, 1975. Una situación que, de momento, ninguno de los integrantes del clan Iglesias ha querido comentar. | [LEER MÁS: La bronca VIP que jamás imaginaste: Cepeda contra la madre de Chenoa]