Actualidad

Adiós rotundo

Mar Flores da portazo definitivo a Elías Sacal a golpe de sonrisa

  • Diana Torres
    • Actualizado:

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Eso mismo debe haber pensado Mar Flores al dar un giro de 180 grados en su actitud para adoptar una postura mucho más conciliadora que en otras ocasiones. Y es que, aunque el que ha sido su gran amor durante los últimos años parece haber rehecho su vida de la mano de una nueva ilusión, ella ha continuado con sus quehaceres cotidianos con total normalidad.

Mar Flores en un photocall / Gtres

En esta última ocasión, la exmodelo se ha convertido en protagonista del desfile de Woman en Ibiza con motivo del 30 aniversario. Una jornada cargada de estilo de la mano de hasta 14 creadores de moda Adlib, que la propia Mar no ha querido perderse por nada del mundo al posar como si de una superestrella se tratase en el photocall previo a la pasarela. Ataviada con un vestido al más puro estilo boho, con escote pronunciado en V y cut outs a tono con un diseño étnico con detalles bordados en color teja y borlas. Para poner el broche de oro, Mar ha apostado por unas sandalias marrones y un bolso tipo cartera, además de complementos en color dorado. Una elección de lo más acertada para el enclave y la época del año en la que se ha celebrado la cita.

Mar Flores en un photocall / Gtres

Durante su paso por la alfombra roja, Flores lució un rostro con el que dejaba entrever que ni el nuevo romance de su ex habría conseguido empañar su felicidad. En todo momento, la que fuera novia de Elías Sacal mostró su sonrisa, la cual se ha convertido en su mejor arma para dar portazo a todos los problemas que puedan estar ocurriendo a su alrededor. No obstante, tampoco quiso dar más declaraciones sobre lo sucedido a su alrededor a los medios de comunicación allí presentes, manteniendo un hermético silencio con el que se posiciona al margen de este nuevo noviazgo por parte del empresario mexicano junto a Roberta Ruiu.

Mar Flores en un photocall / Gtres

El nuevo romance de Elías, al descubierto

Era hace escasos días cuando salía a la luz la identidad de la persona que habría devuelto la ilusión en el amor a Elías Sacal. Y es que, pese a haber protagonizado una relación basada en las idas y venidas junto a Mar Flores, el de México habría optado por dar portazo definitivo al pasado de la mano de una romana de 41 años. Esta no es otra que Roberta Ruiu, separada y con dos hijos. Además, en su pasado fue cantante y miembro del grupo de pop Lollipop, aunque siempre ha preferido permanecer en un segundo plano a nivel mediático para preservar su vida privada.

No obstante, la felicidad por la que estaría atravesando junto al empresario habría hecho que Roberta no quisiera ocultar más su romance. Es por ello que hizo públicas tres instantáneas en las que ambos posaban en la terraza del hotel Splendido Mare, uno de los más espectaculares de Portofino con vistas directas a la playa en el que derrocharon amor y complicidad por doquier.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias