La llamada a los medios de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ para transmitir un importante mensaje
La esperada imagen de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con su padre que oficializa su reconciliación
Manuel Díaz celebra junto a las mujeres de su vida el reencuentro con su padre
El post de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ que ha sembrado la duda sobre un encuentro con su padre
Vicky Martín Berrocal o su hija: las ‘otras’ mujeres de Manuel Díaz reaccionan al abrazo con su padre
Podría decirse que el pasado 14 de febrero tuvo lugar el día de San Valentín más especial para Manuel Díaz. Y es que, más allá de su vida amorosa, el también conocido como El Cordobés tuvo oportunidad de acercar posturas de manera definitiva con su padre después de haber permanecido más de cinco décadas separados. Una reconciliación tan deseada como inesperada para personas de todos los rincones del país, que no podían llegar a imaginar que finalmente iba a forjarse un vínculo entre padre e hijo.
Después de haber compartido su primera imagen junto a su progenitor y de calificarla como «la foto de su vida», el marido de Virginia Troconis tuvo oportunidad de estar presente en el reconocimiento a Manuel Benítez con motivo del vigésimo aniversario de su nombramiento como quinto Califa del Toreo en Córdoba. Una ocasión muy especial en la que padre e hijo compartieron momentos de complicidad y cariño, dejando entrever que nada queda ya de las rencillas que en el pasado les mantuvieron separados.
Sin embargo, en sus últimas apariciones públicas, Manuel Díaz ha hecho hincapié en lo importante que ha sido el apoyo de la prensa del país para hacer posible este reencuentro con el también torero. Algo que no le ha parecido suficiente, motivo por el que ha convocado a todos los medios de comunicación el próximo martes, 21 de febrero, a las once de la mañana en un espacio de Madrid para darles las gracias por el tratamiento informativo que han llevado a cabo durante todos estos años sobre la paternidad del diestro. Una oportunidad de oro para la que el protagonista en cuestión ha querido dejar claro su deseo de atender a todos los reporteros a la vez, sin dar pie a ninguna entrevista de carácter personal.
De esta manera, el ex de Vicky Martín Berrocal ha demostrado estar totalmente agradecido a los profesionales de la comunicación por haber respetado tanto su postura como la de su padre hasta que, finalmente, han podido unir sus caminos de la manera más amistosa. Algo de lo que las personas del entorno del torero están especialmente felices y así lo han asegurado tanto a través de sus redes sociales al brindar apoyo a Manuel Díaz por medio de comentarios y de «me gusta», como en sus propias apariciones públicas, en las cuales han hablado sin reparo sobre la situación, calificando al hijo de Manuel Benítez como una muy buena persona por la que se alegran enormemente. Este ha sido el caso de su esposa y de su hija, que no han tenido problema en atender a los periodistas para expresar la felicidad que supone para la familia el hecho de que haya tenido lugar este acercamiento después de haber permanecido, durante décadas, padre e hijo inmersos en una lucha con la Justicia de por medio que parecía que nunca iba a tener fin.