Madame de Rosa actualiza el estado de salud de su hijo desde el hospital
Madame de Rosa continúa en el foco debido al estado de salud de su hijo Romeo
El pequeño fue ingresado de urgencia en el hospital hace varios días
Madame de Rosa reveló que la salud de su hijo se había complicado, aunque no especificó las razones detrás de su ingreso
Madame de Rosa continúa en el foco debido al estado de salud de su hijo Romeo, quien fue ingresado de urgencia en el hospital hace varios días. Fue a través de su perfil de Instagram, donde reúne a más de 700 mil seguidores, que la influencer compartió la noticia y las primeras imágenes del menor de edad en el hospital, actualizando a sus fans sobre la situación. Madame de Rosa reveló que la salud de su hijo se había complicado, aunque no especificó las razones detrás de su ingreso, ni ofreció detalles médicos. A pesar de la incertidumbre, la natural de Madrid trató de transmitir calma a sus seguidores, asegurando que aunque la situación no era fácil, tanto ella como su hijo estaban recibiendo el apoyo necesario.
La noticia del ingreso hospitalario de Romeo generó una gran preocupación entre los usuarios en la red, quienes de inmediato comenzaron a enviar mensajes de cariño y buenos deseos para el pequeño. Muy activa en su perfil de Instagran, ya había dejado claro en un mensaje que no estaba en su mejor momento, pero que, a pesar de todo, se mantenía optimista. «Disculpad la ausencia. El 2025 se nos ha complicado un pelín. Estamos bien, pero estamos aquí», dijo haciendo referencia al difícil inicio de año que estaba atravesando debido a la salud de su hijo.
Ahora Madame de Rosa ha explicado que su hijo ha estado recibiendo atención médica para superar este contratiempo. Romeo continúa ingresado en observación, si bien su situación había mejorado un poco. «Estamos bien, pero seguimos aquí», ha escrito junto a una imagen en la que muestra sus manos y las de Romeo entrelazadas sobre la camilla destinada a la atención continuada de pacientes ingresados. Aunque la íntima amiga de Dulceida continúa sin revelar detalles específicos sobre el diagnóstico, su publicación deja entrever que su hijo está poco a poco superando este contratiempo. «Gracias por vuestros mensajes de cariño, me llenan el corazón. Necesito agradecer públicamente a todos los médicos, enfermeras, TCAE, celadores, personal de limpieza, de cocina…Todos los que nos están cuidado de una manera increíble en la Clínica Universitaria de Navarra en su sede de Madrid. Merecen que todo el mundo sepa lo maravillosos que son», ha explicado.