Actualidad

CAMBIO DE FECHAS

Luis Miguel pospone un concierto ¿para ir a la boda de su hija?

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Luis Miguel se encuentra completamente sumergido en su nueva gira musical. Buenos Aires, Santiago de Chile, Las Vegas o Los Ángeles son solo algunas de las ciudades donde el artista ya ha deleitado a su público con un espectáculo muy esperado, desde hace tiempo, por todos sus seguidores. Entre sus próximas citas se encontraba la ciudad de Tampa, ubicada en Florida, la cual estaba fijada en su agenda para el próximo 15 de octubre. Pero, inesperadamente, debido a «conflictos logísticos» el concierto ha sido aplazado hasta el 7 de noviembre. Sin entrar en más detalles, así lo ha anunciado el equipo representante del cantante pero, inmediatamente, muchos han sido los rumores que señalaban que existía una razón ligada a su faceta personal y completamente ajena al ámbito profesional.

Según han revelado en el programa radiofónico La mañana de Federico, Luis Miguel habría tenido que prescindir de sus responsabilidades artísticas del 15 de octubre para acudir a una cita familiar a la que no podía faltar. Se trata de la boda de su hija, Michelle Salas, quien se dará el «sí, quiero» ese mismo día con el empresario venezolano, Danilo Díaz. Por ahora, apenas se conocen detalles del enlace, ya que ni si quiera se tiene constancia de lugar donde se celebrará la ceremonia. Fue el pasado 7 de mayo cuando la pareja anunció su compromiso, pero la información que ha trascendido del mismo se ha limitado simplemente a desvelar la fecha escogida para el enlace.

Aunque son muchas las coincidencias que podrían corroborar que el cambio de fechas está completamente justificado con la boda de su hija, lo cierto es que, por ahora, Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto, pese a que ya son muchos los medios locales que confirman su asistencia. De ser así, el artista parece que prefiere ser fiel al hermetismo que rodea la boda de su primogénita, por lo que habría optado por no aportar ningún tipo de explicación que de pistas sobre la ceremonia a los medios.

«Yo creo que mi familia siempre está en mi corazón y alma. Muchas veces no puedes estar presencialmente, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, así sea de lejos», manifestaba Michelle en uno de sus últimos encuentros con la prensa mexicana tras conocerse que estaba comprometida. Sus palabras generaron aún más misterio sobre la presencia de su padre en su boda pero, tras despejar todos sus compromisos laborales y ciñéndonos en la información aportada por parte de varios medios, todo parece apuntar a que acudirá como invitado y, si así lo desea la novia, por protocolo, sería el padrino.

Según Vanitatis, Paloma Cuevas, la actual pareja de Luis Miguel, también acudirá al enlace matrimonial. La relación de la modelo con la hija de su novio siempre ha sido muy buena. Prueba de ello son las veces que han acudido en compañía de la otra a los conciertos realizados por el artista. Pero, al igual que el intérprete de Sabor a mí, tampoco habría confirmado haber aceptado su invitación. Sea como fuere, lo cierto es que si acuden a la ceremonia la pareja tendrá que lidiar con mantener las miradas más mediáticas y analísticas posadas sobre sus hombros ya que, hasta ahora, siempre han preferido llevar su noviazgo bajo los hilos más herméticos posibles.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias