El estratégico encuentro de Luis Medina en medio de la polémica
Luis Medina investigado por un presunto delito de estafa agravada por la venta de material sanitario
¿Quién es Luis Medina?: el hijo de Naty Abascal da la cara en medio del escándalo
Luis Medina declara ante el juez en medio de una gran expectación
Luis Medina, imputado por alzamiento de bienes: tendrá que abonar una fianza de 891.000 euros
Luis Medina se ha convertido en el centro de todas las miradas. Hace tan solo unos días se daba a conocer la decisión del juez Carretero a la hora de imputar al hijo de Naty Abascal por un presunto delito de alzamiento de bienes, al que se unen también los de blanqueamiento de capitales, falsedad documental y estafa agravada con los que ya contaba. Un durísimo mazazo por el que el hermano del duque de Feria está intentando evitar toparse con la prensa, aunque en esta última ocasión no lo ha conseguido.
Era el pasado 28 de abril al mediodía cuando el marqués de Villalba era cazado por las cámaras de Gtres mientras se disponía a disfrutar de una comida bien acompañado. Y es que, Medina había optado por quedar nada más y nada menos que con Isabel Rábago, con quien compartió una agradable cita en la que a ambos se les veía felices y sonrientes mientras paseaban por algunas de las calles de la capital hasta llegar al restaurante donde pararon para comer.
Este encuentro llamó especialmente la atención a la prensa, que no era conocedora de la buena relación que parece que la periodista y Luis mantienen. Teniendo en cuenta que el hijo de Rafael de Medina y Fernández de Córdoba ha intentado en todo momento esquivar a los medios de comunicación, resulta extraño que ahora haya decidido mantener una reunión con una de las periodistas más conocidas del panorama nacional social. No obstante, y sabiendo que Isabel está estudiando la carrera de Derecho, tal vez esta quedada haya tenido lugar con el objetivo de asesorar a Luis con respecto a los problemas judiciales con los que cuenta. Sea como fuera, es muy probable que Rábago cuente el motivo de esta cita en una de sus apariciones en Sálvame o en Viva la vida, ya que en Ya es mediodía se hicieron eco de este encuentro hace tan solo unos días.
Movimientos económicos
Antes de encontrarse con Isabel Rábago, la prensa también se percató de que Luis Medina se acercó a un cajero para sacar dinero. Una acción un tanto inusual, más aún después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de que la cantidad monetaria con la que cuenta el Duque en el banco, a día de hoy, es mínima. Una información que aún no está verificada y que sitúa al hijo de Naty Abascal en una mala posición tanto económica como frente a la ley, ya que el juez le impuso una fianza cercana a los 900.000 euros que el aristócrata tenía obligación de abonar en un plazo no superior a tres días que expiró el día 25.
Según la Fiscalía Anticorrupción, el hermano del duque de Feria y Alberto Luceño elevaron los precios de los productos sanitarios más de un 400 por ciento, y además, gran parte de este material llegaba a España defectuoso. Unos datos por los que ambos fueron citados en el Juzgado de Instrucción Número 47 de Madrid el 25 de abril, día en el que se presentaron en el enclave mencionado para testificar en torno a las 11:40 de la mañana y bajo la atenta mirada de todos los medios y ciudadanos allí presentes.