CARIÑO

Luis Gasset se deshace en elogios con Ágatha Ruiz de la Prada tras los rumores de reconciliación con Luis Miguel Rodríguez

La diseñadora podría haber retomado su relación con su anterior pareja

Ver vídeo

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a estar en el candelero tras los rumores que hablan de una reconciliación con Luis Miguel Rodríguez, ‘El Chatarrero’. Una información que ha desvelado Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa de su programa, ‘Es la mañana’, y que llega casi un mes después de que se conociera la ruptura de la diseñadora con Luis Gasset. El locutor ha explicado que la modista y el empresario se dejaron ver juntos y felices en una boda, confirmando que han retomado su relación. Pero además, ha afirmado que el fin de la historia con Gasset «terminó mucho peor de lo que se ha dicho».

Horas después de conocerse esta información, Luis Gasset disfrutaba de un tranquilo paseo por la milla de oro madrileña, donde ha atendido amablemente a los reporteros que se han interesado por este giro sentimental en la vida de su expareja. Confirma que mantiene una «relación fantástica con ella, de emocional a racional», y niega que esta nueva oportunidad entre Ágatha y Luismi haya tenido algo que ver en su separación.

Luis Gasset

Luis Gasset solo tiene palabras de cariño hacia su ex, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada/Gtres

Una vez más ha vuelto a tener palabras de cariño hacia quien ha sido su pareja durante un año: «Si a ella le pasara algo, sería el primero en darle mi médula, un hígado o lo que fuera». No hay rencor ni celos, y de nuevo el empresario ha dejado claro que la modista es una persona muy importante para él como ya hizo a los pocos días de conocerse su ruptura.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

Parece ser que la diseñadora habría retomado su relación con Luis Miguel Rodríguez/Gtres

En aquel momento, y después de que Ruiz de la Prada visitara ‘Sábado Deluxe’, Luis Gasset confesaba que «hubiera vivido 150 años» junto a la polifacética empresaria, a quien definió como «una mujer estupenda». Halagos que, a pesar de todo, no tenían intención de reconquistarla. «Segundas partes nunca fueron buenas», afirmaba rotundo entonces.

La diseñadora también había sido tajante respecto a este parecer: «No volvería con él». Así lo expresó en el programa de Telecinco donde aprovechó para también mostrar su cariño a quien había sido su pareja: «Ha sido maravilloso, un sueño de hombre, un lujo total», explicaba confirmando que había sido ella quien había tomado la decisión al ver que «él no estaba todo lo enamorado que a mí me hubiese gustado».

Amor en pandemia

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset se conocieron a principios del año 2020 gracias a una amiga en común, se gustaron y tuvieron una primera cita donde se dieron cuenta de la química que había entre ellos. Pero llegó la pandemia y todo cambió. No solo porque, al igual que el resto de los españoles, los dos se vieron obligados a estar confinados en sus respectivos domicilios, sino porque Gasset dio positivo en coronavirus y tuvo que ser ingresado debido a la gravedad de su estado de salud.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

La suya ha sido una historia de amor en pandemia/Gtres

«Conoces a alguien que te encanta y, de repente, está a punto de morirse. No lo podía creer, era como ‘Lo que el viento se llevó’», explicaba la diseñadora en la revista ‘¡Hola!’ hace unos meses. A lo largo del año que ha durado su historia de amor, la pareja ha contado con el beneplácito de sus respectivos hijos. Pero no ha podido ser.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias