La accidentada vuelta a casa de Lucía Pombo
De los looks de las hermanas Pombo al ‘sí, quiero’: así ha sido la boda de Lucía Pombo
Lucía Pombo: todo lo que no sabes de la hermana más desconocida de María Pombo
Álvaro López Huerta: así es el marido de Lucía Pombo
Lucía Pombo revela los detalles de su boda con Álvaro López: “Me caso el 25 de junio en Segovia”
Lucía Pombo ha regresado de sus vacaciones de verano pero su vuelta a casa ha sido bastante accidentada. No por el trayecto sino por lo que se ha encontrado cuando ha llegado a su hogar. Una paloma se había colado por la ventana, ocasionando diferentes destrozos por la vivienda y generando arcadas por el mal olor al marido de la influencer.
El ave permanecía completamente inmóvil, apoyado en uno de los muebles y sin apenas poder beber agua, quizá presa del pánico. La hermana de María Pombo ha escrito en una storie el infierno que ha vivido al llegar a su domicilio: «Entrada triunfal en casa…», comenzaba escribiendo. «Las cacas y el destrozo de mis centros de flores, del sofá, de los muebles, del suelo, de la alfombra, es para acordarse de la palomita de los huevos…», proseguía.
Pombo ha destacado que dos plantas no han sobrevivido a la convivencia con la paloma durante los días que la influencer ha estado fuera de casa: «Tenemos dos bajas de plantas y un cactus raro», dice. Aunque, sin lugar a dudas, lo peor es el olor a putrefacción que se ha generado en la cocina por los excrementos del animal. Tanto es así que su marido, Álvaro López, iba caminando por su hogar sin poder aguantarse las arcadas: «Huele a patata podrida», le decía a su esposa. «En la cocina no se puede entrar de como huele», apuntillaba Lucía. Lo peor era que llegaron de noche y «mañana madrugo mucho y tengo que hacer cambio de maleta», se quejaba.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes que ha compartido Lucía Pombo, su mobiliario ha sufrido bastantes deterioros a consecuencia de la estancia del pájaro en su casa. Por delante tiene unas intensas labores de limpieza para rehabilitar todo y volver a dejarlo habitable.
El verano de Lucía Pombo
Al margen de esta mala noticia, la hermana de la influencer María Pombo está viviendo su primer verano como casada por lo que hacen de estos meses algo muy especial. Contrajo matrimonio con su marido el pasado 25 de junio, en el condado de Castilnovo de Segovia. Para su gran día, Lucía eligió un vestido nupcial de Isabel Núñez, con escote en V, cuello chimenea, corte impero y falda acampanada, pero sin cola.
Lucía también ha aprovechado el verano para reunirse con sus hermanas, Marta y María y con el resto de familia. Es una etapa que todas esperan con deseo ya que tienen unos fortísimos lazos con sus seres queridos. Además, las tres atraviesan un gran momento. La mayor está encantada con lo rápido que está creciendo su hijo Martín; la segunda está embarazada de su primera hija, Matilda, que nacerá en otoño; y por parte de Lucía Pombo, qué duda cabe que su primer estío como casada está siendo inolvidable. Todas ellas se reunieron en Ibiza para disfrutar de unos días juntas.