SIN PELOS EN LA LENGUA

Lucía Pariente explica, por fin, los motivos que la distancian de Fonsi Nieto

Lucía Pariente
Lucía Pariente en imagen de archivo /Gtres

Lucía Pariente ha querido hablar ella, alto y claro, sin medias tintas. Está cansada de que sean los demás quienes hablen de su vida con tanta ligereza. Se acabó, la madre de Alba Carrillo ha tomado una decisión tajante: retirarse de la televisión pero habiendo dejado los puntos sobre las íes. Desde que la relación de su hija, Alba Carrillo, con Feliciano López saltara por los aires muchos han dibujado un perfil de ella poco menos que el de una madre «tóxica». ‘Sábado Deluxe’ ha sido el escenario en el que Lucía ha querido callar bocas y decir adiós a las cámaras tratando tema por tema y punto por punto. ¿Cómo es su relación con su hija Alba? «Es una relación de madre e hija sana, es sobre todo sincera porque no nos andamos con paños calientes».

¿Siempre ha sido tan nefasta su relación con Fonsi Nieto? «En un principio me caía bien, pero las cosas tienen un proceso, no es algo repentino. A Fonsi tardé en conocerlo porque parecía que había que pedir una audiencia para verlo. Conocerlo se nos hizo largo a la familia», ha explicado Pariente.

Alba Carrillo

Alba Carrillo con su hijo Lucas Nieto y Lucia Pariente /Gtres

No, no hay nada de química: «Es público y notorio que no queremos piel» Pero, ¿de dónde nace su mala opinión del motorista? «Yo soy el reflejo de lo que se me da, nadie es blanco o negro. Jamás Fonsi me ha dicho a la cara lo que piensa de mí. Yo sí he hablado con él hasta en cuatro ocasiones sobre su relación con mi hija. Su actitud no me gustaba y no me gustaba cómo trataba a mi hija Alba», ha puntualizado la concursante de ‘Supervivientes’.

¿Ha vivido ella episodios delicados? «La relación era un caos, me lo decía mi hija llorando. Un día me llamó, estando ella embarazada, porque él se empeñaba en dar trompetazos con la moto de agua y Alba no quería. Eso me enfada», ha explicado Lucía. Alba Carrillo no estaba conforme con la relación y sufría, según su madre: «Las veces que yo he hablado con él le hacía ver en lo que se equivocaba».

¿Cómo le ha sentado a Lucía las declaraciones de Fonsi sobre ella? «Él me la ha devuelto porque yo hice unas declaraciones sobre él hace tiempo para un periódico. No entiendo cómo soy tan mala suegra cuando siempre me requería para hacer lentejas, ir a la farmacia o arreglarle la caldera. Eso se acabó, desde luego», ha asegurado la madre de la maniquí.

Fonsi Nieto

El expiloto Fonsi Nieto en imagen de archivo /Gtres

Está especialmente dolida con el motorista por una cuestión: que Fonsi asegure que es una mujer que vive de su hija y que no le importa nada: «Pertenezco a una generación de mujeres que podía elegir si trabajar o quedarse en casa y yo llevo toda la vida trabajando».

El problema con Teresa Bueyes

¿Qué ha pasado con Teresa Bueyes realmente? «Ella no ha actuado de buena manera como abogada. Teresa se sentó en ‘Sábado Deluxe’ justo cuando saltó todo lo de Fonsi y no me gustó. Creo que un plató de televisión no es sitio para hablar de un cliente», ha explicado Lucía Pariente. ¿Ha hablado Alba Carrillo con la letrada? «No lo sé, a Alba le cuesta mucho hablar por teléfono, ella se maneja mejor con los mensajes», ha zanjado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias