Actualidad

'Sí, quiero'

Del look de la novia a los invitados: las imágenes de la boda de Carmen Ballesteros y Juan Diego García

El enlace ha tenido lugar en Cantabria, en una finca propiedad de la familia Botín

La novia iba vestida con un traje Rosa Clará que la diseñadora creó esxclusivamente para ella

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Este fin de semana ha estado cargado de eventos importantes. Mientras Baltasar Garzón y Dolores Delgado se daban el ‘sí, quiero’ en Jaén, Carmen Ballesteros Botín, hija de Severiano Ballesteros y Carmen Botín, se estaba casando con el farmacéutico Juan Diego García en Cantabria. Las imágenes no dejan lugar a dudas: ha sido una boda espectacular, cargada de momentos emotivos y de buen gusto.

Los enamorados decidieron celebrar el enlace en la finca Puente de San Miguel, un inmueble que es propiedad de la familia Botín. El vestido de la novia era espectacular. Lo ha diseñado Rosa Clará, pero no puede encontrarse en ninguna tienda porque es una creación pensada exclusivamente para Carmen. Lo cierto es que estaba muy favorecida.

Carmen Ballesteros Botín y Juan Diego García. (Foto: Gtres)

El look era impresionante. El vestido, de manga larga, realzaba su figura y potenciaba ciertos puntos, como por ejemplo la cintura. El escote corazón aportaba un toque muy elegante y original que no pasó inadvertido. La falda larga y con cola era lo único que faltaba para completar un estilismo que, sin lugar a dudas, será bien valorado por los expertos en moda. El ramo era de peonías blancas, unas flores que quedaban muy bien con el resto de complementos. En este sentido hay que señalar algo especial: el collar.

Un collar muy especial

Carmen Ballesteros Botín es uno de los rostros más cotizados de la crónica social, pero siempre ha intentado estar al margen del foco mediático. Las imágenes de su boda han llamado mucho la atención, sobre todo porque va visto la luz un detalle que ha emocionado a muchos. El collar de perlas que llevaba, según ha explicado el colaborador Enrique del Pozo, es un regalo que le hizo su padre.

Severiano Ballesteros, una leyenda para los amantes del golf, disfrutaba de una relación fantástica con su hija. Esta última, antes de la boda, reconoció que había una sorpresa para sus invitados. Iba a rendir un bonito homenaje a su progenitor, aunque no dio más detalles.

Carmen Botín en la boda de su hija. (Foto: Gtres)

Dejando a un lado la triste ausencia de Severiano Ballesteros, Carmen estuvo acompañada de personas muy especiales. La alta sociedad se reunió en Cantabria para ser testigo de este acontecimiento tan especial, pero hay algunas personas que destacaron más que otras, como por ejemplo Carmen Botín, madre de la novia.

La elegancia de Paloma O’Shea

Carmen Ballesteros Botín se siente orgullosa de su familia y ha aprendido grandes lecciones de su abuela, Paloma O’Shea. Esta última eligió un vestido corto que acompañó con una pamela, muy apropiada para el horario en el que se desarrolló la boda. Su elegancia ha inspirado a Carmen en muchos lo momentos. Lo cierto es que fue un evento repleto de buen gusto.

Paloma O’Shea, abuela de la novia. (Foto: Gtres)

Gran parte de las invitadas eligieron vestidos largos de corte midi. La estilista Anitta Ruiz ha asegurado en el programa Fiesta que esta opción es muy acertada. Según cuenta, cuando una boda empieza por la mañana hay que tener en cuenta que puede extenderse, por eso una pieza que llegue hasta los tobillos tiene la medida perfecta.

El enlace tuvo lugar en Santander, una localización cargada de significado para Carmen. Allí ha pasado parte de su infancia y descansan los restos del banquero Emilio Botín, famoso su abuelo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias