¿Lo sabías?

El llamativo gesto que confirma que Madonna es fan de los Javis

La intérprete de ‘Like a Prayer’ ha dejado claro a través de la Red la admiración que siente por los guionistas españoles.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Las redes sociales nunca dejan de sorprender. Madonna, artista conocida mundialmente gracias a su música ha dejado clara una cosa y es que, pese a que cuenta con cerca de dieciséis millones de fans en su perfil de Instagram, ella tan solo sigue a un reducido grupo. Y lo más llamativo es que entre las trescientas personas a las que la artista ha hecho ‘follow’ se encuentran dos conocidos guionistas españoles: Javier Calvo y Javier Ambrossi. Ya en el pasado confesó que también sentía una gran admiración por otra gran artista española, Rosalía. “La adoro porque es única en un mundo donde todas las estrellas del pop suenan igual”, dijo durante una entrevista.

Este interés por los creadores de ‘Paquita Salas’ se ha conocido gracias a un inesperado comentario que Madonna ha dejado en una de las últimas publicaciones de Javier Ambrossi. Ha sido en una imagen sobre una campaña digital en la que han participado tanto celebrities como influencers de todo el mundo donde se ha podido ver que tienen una bonita relación de amistad. «Pero a mí me queda mejor, ¿no crees?», ha escrito la intérprete de ‘Like a virgin’ haciendo referencia a la camisa de rayas amarillas y azules que luce el productor. “Por supuesto”, ha contestado Ambrossi que también ha añadido unos emoticonos de corazonez.

Javier Ambrossi en una imagen de sus redes sociales./Instagram @soyambrossi

Javier Ambrossi en una imagen de sus redes sociales./Instagram @soyambrossi

Javier Calvo y Javier Ambrossi se han convertido en dos jóvenes que en muy poco tiempo han alcanzado la cima del éxito gracias a sus trabajos dentro de la industria del cine y del entretenimiento. Su último proyecto, llamado ‘Veneno’, serie en la que se narra la vida y la historia de Cristina Ortiz, ha cruzado el charco y ha triunfado en su estreno estadounidense. La ficción que se pudo ver en la aplicación de HBO Max logró grandes críticas positivas. «Una reconstrucción de ensueño de la vida de La Veneno, Cristina Ortiz, el personaje trans que cautivó a España en los años noventa y que murió en 2016 (…) La Veneno es retratada en el apogeo de su fama por la actriz Daniela Santiago, y también más allá de su mejor momento, por Isabel Torres. La narración es anárquicamente exuberante, ligeramente surrealista; parece que estamos viendo a La Veneno como ella se ve a sí misma»”, dijo el medio ‘The New Yorker’. Así, «Veneno» ocupa la segunda posición en una de las cuatro listas de lo mejor de 2020 que ha elaborado «Vulture».

Estrellas de la talla de Colin Jost, el cómico con el que está casado Scarlett Johansson; Kevin McHale, actor de Glee; o Angelica Ross, la hija de Diana Ross, han disfrutado la exitosa ficción. Sin ir más lejos, hace unas semanas se hizo público que los Javis habían fichado por la agencia de representación estadounidense que también lleva la carrera de Jennifer Aniston o Dua Lipa, entre otras celebrities.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias