La llamativa revelación de Cayetana Rivera a pocas semanas de tener un hermano
Lourdes Montes se encuentra en la recta final de su embarazo
Cayetana Rivera se sincera: "Me gustaría haber tenido una hermana mayor"
La emblemática plaza de toros de Las Ventas de Madrid se convirtió el pasado 6 de febrero en un cónclave de famosos. Con motivo de la presentación de la Gala de los Carteles de San Isidro 2025, Cayetana Rivera asistió en calidad de invitada luciendo un espectacular vestido de escote barco blanco y negro.
La confesión de Cayetana Rivera
Al margen de su acertado estilismo, al marcharse del evento, Cayetana atendió con amabilidad a los medios de comunicación. Fue entonces cuando se pronunció sobre la llegada del nuevo miembro a la familia. Será en unas semanas cuando Lourdes Montes, mujer de su padre Francisco Rivera, dé a luz. «¡Qué nervios!», dijo con emoción. Destacar que Cayetana Rivera nació fruto de la relación del torero con Eugenia Martínez de Irujo.
«Tengo muchas ganas y estoy deseando verle la carita», añadió. Después aseguró que está «encantada» de ser la hermana mayor. Y es que, el diestro y la diseñadora ya tienen dos hijos, Carmen y Curro. «También me hubiese gustado tener una hermana mayor, pero estoy encantada, la verdad», reveló, al mismo tiempo que confesó que ella «consiente» mucho a sus hermanos pequeños.
Su tercer hijo en común
Si todo va según lo previsto, será la próxima primavera cuando nazca el bebé. El matrimonio anunció esta buena nueva en septiembre a través de un emotivo post en Instagram en el que aparecían en una fotografía familiar junto a sus dos hijos. «Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera ¡seremos uno más!», indicó la sevillana muy emocionada. Semanas después de revelar que se encontraba en plena dulce espera, Montes hizo gala de su habitual cercanía a través de la red y realizó un preguntas y respuestas mediante varios stories.» Estoy más cansada que en los dos primeros», aseguró, entre otras cosas.
El nuevo reto profesional de Cayetana
Cayetana Rivera atraviesa un gran momento profesional. Después de varios meses de trabajo se estrenará el próximo 14 de febrero como diseñadora, presentando la colección que ha creado junto con la marca española E.R.A.X, fundada por Claudia Romero.
A través de una espectacular colección que lleva como nombre Herencia, busca que el legado cultural y emocional con el que ha crecido trascienda de sus recuerdos y tome forma con las prendas que verán la luz por primera vez la próxima semana. La presentación tendrá lugar en ES Fascinante, el epicentro del slow fashion que Valentina Suárez-Zuloaga fundó junto a su madre. En cuanto a la colección cápsula contará con un total de 30 diseños inspirados en «la riqueza estética y simbólica de su historia familiar», aseguran a ¡Hola!.