Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
Actualizado:
Lidia Bedman y Santiago Abascalhan bautizado a su hijo pequeño, Hernán. Una celebración cuyos detalles se ha encargado de revelar la propia influencer a través de su perfil de Instagram, donde reúne a más de 200 mil seguidores. «Ayer fue un día importante e íntimo en mi familia. Celebramos el bautizo de Hernán rodeados de amor, fe y muchas bendiciones. Este pequeño hace que nos explote a todos el corazón de amor y no podemos estar más agradecidos. Que el camino de la vida siempre esté lleno de felicidad y fe», ha escrito Lidia junto a un vídeo y varias imágenes de ella misma con el pequeño en brazos.
Bedman ha compartido la espectacular tarta y los recuerdos que los invitados recibieron tras festejar el gran día del pequeño. Asimismo, Lidia ha dado todos los detalles del traje de cristianar que llevó Hernán. Se trata de una prenda con encaje de Camariñas del siglo XIX. Un «tesoro artesanal» y «único», en propias palabras de la influencer, hecho a mano por Silvia Fernández, quien fue recientemente la diseñadora del vestido de novia de Claudia Torregosa para su boda con Carlos Right. «Para el protagonista del día, una prenda única: su batón de organza con un encaje de Camariñas del siglo XIX, un tesoro artesanal hecho a mano con siglos de historia. Deseo que Hernán lo guarde con cariño y pase de generación en generación. Cada puntada es un símbolo de amor y dedicación, perfecto para un momento tan especial como el de ayer», ha explicado Lidia.
Al margen de lo anterior, Lidia también ha contado en su perfil en la ya citada red social que, además del traje de cristianar, el pequeño lució un segundo conjunto de la marca Amaya, conocida por vestir a los hijos de la realeza, como George, Charlotte y Louis, los tres hijos en común de los príncipes de Gales, Kate Middleton y Guillermo. «Después del batón del bautizo, le puse esta ranita de lino de Amaya, de tres meses, y un babero de encaje de Camariñas que se lo regaló una amiga», a juego con «el paño con su nombre».
Fue a finales del pasado mes de julio cuando Santiago Abascal y Lidia Bedman dieron la bienvenida a su tercer hijo en común. La pareja se conoció alrededor de 2010 si bien no fue hasta 2018, cuando ambos pronunciaron el tan ansiado sí, quiero. El matrimonio tiene tres hijos en común, y de ahí que haya mantenido una vida familiar relativamente privada, aunque Bedman comparte ocasionalmente detalles sobre su vida como madre en sus redes sociales. Su faceta como influencer se enfoca en temas de moda, maternidad y estilo de vida, manteniendo cierta distancia de la actividad política de su marido, líder de Vox.
El look de Lidia Bedman y Santiago Abascal para el bautizo de su hijo
Para el bautizo de su tercer hijo, Lidia Bedman se enfundó en un sencillo pero elegantísimo vestido blanco con escote en V, manga francesa y una falda con vuelo, que combinó con unas sandalias marrones de plataforma, de tacón alto y ancho. Por su parte, su marido, Santiago Abascal, optó por un traje entallado en azul marino que acompañó de una camisa blanca y corbata granate.