El agobiante aterrizaje de Leo Messi y Antonela Roccuzzo
Messi y Antonella Roccuzo terminan sus vacaciones de Navidad y su vuelta a Barcelona es digna de cualquier estrella de cine. ¡No te la pierdas!
Con el Año Nuevo llega el final de las vacaciones de Navidad para los futbolistas. Leo Messi ha sido uno de los últimos en reincorporarse a los entrenamientos con el FC Barcelona y su aterrizaje en Barcelona ha sido digno de una estrella del Rock & Roll o un icono de Hollywood. Junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, la familia apenas podía caminar por la terminal del aeropuerto de El Prat. Prensa, aficionados y curiosos se agolpaban en su camino para ver de cerca y tocar al astro argentino.
Tampoco es de extrañar este multitudinario recibimiento dado que estamos ante el mejor futbolista del planeta, que un año más ejerce el liderazgo de su equipo con goles, asistencias y un fútbol de altos quilates. Sus hijos parecían estar un tanto atónitos ante tanta expectación a la llegada de sus padres a la Ciudad Condal. ¿Quieres ver cómo ha sido el aterrizaje de Messi y Antonella? No te pierdas nuestra galería.