En fotos

El agobiante aterrizaje de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Messi y Antonella Roccuzo terminan sus vacaciones de Navidad y su vuelta a Barcelona es digna de cualquier estrella de cine. ¡No te la pierdas!

Messi, Antonella Roccuzzo
Galería: así ha sido la llegada de Messi y Antonella a Barcelona / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con el Año Nuevo llega el final de las vacaciones de Navidad para los futbolistas. Leo Messi ha sido uno de los últimos en reincorporarse a los entrenamientos con el FC Barcelona y su aterrizaje en Barcelona ha sido digno de una estrella del Rock & Roll o un icono de Hollywood. Junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, la familia apenas podía caminar por la terminal del aeropuerto de El Prat. Prensa, aficionados y curiosos se agolpaban en su camino para ver de cerca y tocar al astro argentino.

Messi

Messi, en el aeropuerto de Barcelona / Gtres

Tampoco es de extrañar este multitudinario recibimiento dado que estamos ante el mejor futbolista del planeta, que un año más ejerce el liderazgo de su equipo con goles, asistencias y un fútbol de altos quilates. Sus hijos parecían estar un tanto atónitos ante tanta expectación a la llegada de sus padres a la Ciudad Condal. ¿Quieres ver cómo ha sido el aterrizaje de Messi y Antonella? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias