Laura Sánchez y David Ascanio anuncian su separación tras 15 años juntos
La modelo Laura Sánchez y el músico tinerfeño David Ascanio ya no son pareja
El matrimonio ha puesto punto final a su relación tras más de quince años juntos
La ruptura se habría producido hace varios meses
La modelo Laura Sánchez y el músico tinerfeño David Ascanio ya no son pareja. El matrimonio, que ha durado seis años y cuyo amor comenzó hace quince, puso fin a su relación hace varios meses, si bien no ha sido hasta este miércoles, día 5 de junio, cuando ha trascendido la noticia. La ruptura se habría producido en términos amistosos y de mutuo acuerdo, al estar, sus protagonistas, atravesando etapas vitales muy diferentes. Así, nada apunta a peleas o malos rollos, enfrentamientos o terceras personas.
Tras la ruptura, la modelo y actriz continúa viviendo en la casa que ambos compartían en el corazón de Madrid, mientras el cantante, por su parte, se habría mudado a un nuevo domicilio en la capital. Por el momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto de la noticia, aunque sí es destacable que en sus respectivos perfiles de Instagram, donde suman cerca de trescientos mil seguidores, no hay apenas rastro de su relación.
Cabe remontarse al pasado día 13 de febrero para ver por última vez a la pareja unida, al menos, públicamente. Laura Sánchez y David Ascanio acudieron al setenta cumpleaños de Bibiana Fernández en un local de moda de la capital en el que también estuvieron otros rostros conocidos de la crónica social -y de otra índole-, de nuestro país, tales como Pedro Almodóvar, Mario Vaquerizo y Alaska, Boris Izaguirre, Ana Rosa Quintana, que acudió al evento en compañía de su marido, Juan Muñoz, y luciendo un favorecedor vestido rojo; o Rossi de Palma y Loles León.
Entonces, tal como apunta la revista ¡Hola!, encargada de desvelar su ruptura, nada hacia presagiar que el matrimonio pudiera estar atravesando una crisis. De hecho, ambos hablaron de sus planes por el día de San Valentín. «¿Tienes preparado algo especial para ella?», le preguntaron los reporteros congregados en el lugar expresamente para la ocasión al cantante, al ser la víspera de día de los enamorados. «Yo siempre, pero esta vez le toca a ella», respondió mirando a su mujer. «La pelota está en su tejado. ¡Claro que me gusta celebrarlo! Soy más cariñoso, más amoroso…», añadió. «Te va a crecer la nariz…», dijo Laura entre risas y gestos de complicidad.
De igual modo, tampoco lo hacían las palabras que David dedicó a su por entonces todavía esposa un mes antes de dicho evento, en enero, durante una entrevista. «Es mi compañera en todos los sentidos. Tenemos vidas muy distintas, nos adaptamos muy bien, entendemos la vida de cada uno; respetarse, admirarse y comprenderse es fundamental. Laura es mi hogar en Madrid», dijo.
La hisoria de amor de Laura Sánchez y David Ascanio
La historia de amor de Laura Sánchez y David Ascanio comenzó en 2009, cuando la modelo tenía 27 años y él 33. Ambos se conocieron gracias a unos amigos en común. «Teníamos muchos amigos en común que aseguraban que nos teníamos que conocer. Yo les decía que trajeran a Laura a alguno de mis conciertos, pero no venía nunca. Hasta que un día nos presentaron en un cumpleaños», dijo David en una entrevista a la ya citada publicación.
Después de algo más de nueve años de noviazgo, la onubense y el canario se casaron el 29 de junio de 2018 en Tenerife, en una boda sorpresa celebrada en la tierra del artista. Un enlace muy especial al que no faltó Naia, la hija de Laura Sánchez fruto de su relación anterior con el ex futbolista español, Aitor Ocio.