Laura Matamoros posa feliz junto a los hombres de su vida tras un complicado verano
Los últimos movimientos de Laura Matamoros en redes apuntan a que ha roto con Benji Aparicio
El posible tercer embarazo de Laura Matamoros irrumpe en plena ruptura con Benji Aparicio
Laura Matamoros está de vuelta en Madrid. Después de varias semanas ausente disfrutando de un viaje por África junto a un grupo de amigos, la influencer ha regresado a la capital y reencontrado, por tanto, con sus retoños, Matías y Benjamín -de cinco y un año, respectivamente-, fruto de su relación con Benji Aparicio, con quien todo parece indicar, precisamente, podría haber puesto punto final a su relación tras más de siete años juntos y una historia de amor marcada por las idas y venidas de los dos.
Fue la revista Semana la que el pasado 26 de julio, se hizo eco de dicha información tras una sonada ausencia de Benji en las publicaciones en redes de Laura, y una escapada de ésta a las afueras de Madrid en compañía de su hermano, Diego Matamoros. «Su hoja de ruta demuestra que quieren poner distancia entre ellos. Ella apenas ha parado en la capital, de hecho, ahora disfruta de la compañía de su hermano Diego fuera de Madrid, lo que deja ver que se quiere volcar en su familia y tener la mente fría», rezaba la publicación, que aseguraba, eso sí, que entre la ya posible ex pareja, existiría una buena relación y cordialidad.
Sea como fuere, lo cierto es que los último movimientos de la propia Laura, darían veracidad a esto último. Sin ir más lejos, en sus primeras horas en la capital madrileña, Laura Matamoros se ha dejado ver, como fiel seguidora del Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, donde ha presenciado la victoria del equipo blanco contra el Getafe; en compañía de su hijo mayor, su padre, Kiko Matamoros, y la actual esposa de éste, Marta López Álamo. Pero sin rastro de Benji, una vez más.
Además, y por si fuera poco, la influencer ha compartido con su más de un millón de seguidores en Instagram varias instantáneas del momento junto a las palabras «¿Queda claro, no? Que nada más». Una alegoría que si bien podría ir en relación únicamente al himno de la entidad polideportiva con sede en Madrid; también lo haría, a su vez, con su actual situación sentimental, y como dedicatoria a los que serían ahora los hombres de su vida.
Laura Matamoros y Benji Aparicio se conocieron en Ibiza, en el verano de 2016, poco después de que ella rompiera con Miguel Maristany, y de su participación en Supervivientes; y lo cierto es que prácticamente desde sus inicios, su relación ha sido una montaña rusa. Tanto, que al menos hasta en tres ocasiones, la pareja ha roto durante al menos varios meses. La última vez, en mayo de 2022. «Se ha luchado, pero no se ha podido», explicó entonces la hija de Kiko Matamoros.
La segunda vez que rompieron fue antes de que Laura Matamoros supiera que estaba embarazada de su segundo hijo. Antes, ocho meses después de que naciera el primero, la pareja tomó también decidió tomar caminos separados y ella comenzó una relación sentimental con el influencer Daniel Illescas que apenas duró unos meses: «Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado. O se afianza una relación, o tomas esta decisión», expresó sobre el catalán.