Lara Dibildos, ilusionada de nuevo: los detalles de su nuevo amor
Francisco, el hijo de Lara Dibildos, reaparece tras la muerte de Laura Valenzuela
Lara Dibildos reaparece rota tras la muerte de su madre y detalla lo último que le dijo antes de morir
Lara Dibildos desvela cómo está viviendo las primeras semanas sin su madre
Lara Dibildos: la gran heredera del patrimonio inmobiliario y económico de Laura Valenzuela
Lara Dibildos ha recuperado la sonrisa poco más de tres meses después de la muerte de su madre, Laura Valenzuela. Tras romper en el año 2017 con Pablo Marqués, actual pareja de la modelo Jessica Bueno -ex mujer de Jota Peleteiro-, la actriz podría haber vuelto a enamorarse, esta vez, de Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del actual presidente del Tribunal Constitucional y ex Fiscal General del Estado en la etapa de José Luis Rodríguez-Zapatero.
Tal como ha confirmado la revista Semana con un reportaje en el que aparece Lara Dibildos con el jurista, la intérprete ha empezado una relación con Cándido Conde-Pumpido Varela, con el que ya ha disfrutado de varios planes en las últimas semanas. La nueva pareja de la hija de Laura Valenzuela tiene 42 años, está divorciado y tiene dos hijos de su primer matrimonio. Muy volcado en su vida profesional Conde-Pumpido Varela es socio fundador del Despacho Conde-Pumpido & de Porres Abogados, con sedes en Madrid y en Málaga. De hecho, ha sido abogado del bailarín Rafael Amargo.
Aunque no se tienen detalles concretos sobre cómo se ha gestado esta relación, sí se sabe que la pareja ha sido bastante discreta con su romance, aunque tampoco se esconde. Ahora que ha empezado el verano, Lara Dibildos y el jurista aprovechan para disfrutar de planes de ocio juntos y es probable que les veamos haciendo alguna escapada a los destinos favoritos de la actriz.
Esta nueva ilusión llega a la vida de Lara Dibildos a los 51 años, y varios años después de su ruptura con Pablo Marqués. La actriz ha estado dedicada los últimos tiempos al cuidado de su madre y también volcada en sus hijos y en su profesión, pero desde la ruptura con el actual novio de Jessica Bueno, no se tenía constancia de que Lara Dibildos pudiera estar enamorada. Sus grandes apoyos en estos años han sido sus hijos y otros miembros de su familia, así como su ex pareja, Álvaro Muñoz-Escassi, con el que mantiene una relación muy estrecha.
Fue precisamente el jinete uno de los que más estuvo al lado de la actriz tras la muerte de su madre y pudimos verle consolándola en todo momento en el entierro de Laura Valenzuela. Además del jinete Álvaro Muñoz-Escassi, Lara Dibildos también ha salido con Rafi Camino, Hoyt Richards, Armando Lozano, Felipe López, José Luis Luna o Joaquín Capel.
No obstante, hay que hacer especial mención a Fran Murcia, padre de su hijo mayor y el único hombre con el que, hasta la fecha, ha contraído matrimonio, a pesar de que la pareja se separara pocos años después.