Feliz momento

Las lágrimas de María Pombo después de dar a luz

La influencer ha querido mostrar sus sentimientos con su más de un millón de seguidores en este momento tan especial de su vida.

  • LOOK

No todo iba a ser malo este 2020. María Pombo y Pablo Castellano se convirtieron en padres de su primer hijo el pasado 28 de diciembre. Pese a que el nacimiento del pequeño estaba previsto para principios de 2021, Martín se ha adelantado dando así la mejor de las noticias a sus padre, que le esperaban con mucha ilusión. A su salida del hospital, la conocida influencer ha reconocido que ha sido un parto muy bonito y que sin duda, repetirá.

Como viene siendo habitual, Pombo ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos más especiales que ha vivido durante estos días que ha catalogado como «escapada familiar». Además, no ha dudado en mostrar sus sentimientos en estas primeras horas en las que se ha convertido en madre primeriza, su gran sueño desde que era una niña. «Primer día en casa superado y hormonas revolucionadas como nunca antes», ha escrito en una de sus últimas publicaciones en las que aparece Martín. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

«Lloro de felicidad, de cumplir mi gran sueño de ser madre y que este ratón me haya elegido a mi para serlo. ✨ También lloro porque echo de menos sentirle en mi tripa y tengo algo de celos de compartirle😅🤭 antes éramos Él y Yo. Él me protegía de todo lo malo, y yo a él, pero a la vez FELIZ como nunca antes de tenerle entre mis brazos», ha continuado diciendo María a sus cerca de dos millones de seguidores.

Marí Pombo ha vivido su embarazo en plena pandemia, lo que ha provocado que haya sido un tanto atípico. Por ejemplo, cuando regresaba a su domicilio junto a su pareja tras dar a luz, confesó a los micrófonos de Gtres que había echado de menos las visitas en el hospital. Restricción actual debido a la pandemia que se ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

En dicha publicación, María Pombo ha abierto su corazón como nunca antes lo había hecho. «Lloro porque nuestras citas a ciegas se han acabado y siento que el tiempo pasa muy rápido. Ojalá existiera un botón para pausar momentos porque pausaría este para disfrutarlo el doble si cabe.
También porque ya echo de menos estos días en el hospital donde estábamos los tres juntos sin ningún tipo de preocupación, en una auténtica burbuja. 9 meses esperando ese momento y se han pasado en un abrir y cerrar de ojos, y encima en los tiempos que corren los he disfrutado como si fuera una “escapadita” familiar 😂 -primera vez que disfruto estando en un hospital-«, ha relatado en el post que ya reúne cerca de medio millón de interacciones.

María Pombo y Pablo Castellano cuando la influencer dio a luz a su hijo Martín./Gtres
María Pombo y Pablo Castellano cuando la influencer dio a luz a su hijo Martín./Gtres

«En fin… lágrimas de post parto, de emoción, de nervios, de cansancio, de celos, de miedo y de auténtica FELICIDAD PLENA que no quiero que acabe nunca ❤️», ha sentenciado la mamá primeriza.

El pasado 19 de junio, la empresaria que ha sido portada de la revista ‘Forbes’, anunció en sus redes sociales que esperaba su primer hijo junto a Pablo Castellano con quien se casó el 22 de junio de 2019 en Castañeda, -Cantabria-, rodeados de amigos y familiares. Una boda de lo más mediática en la que se pudieron ver numerosos rostros conocidos como Dulceia, Laura Matamoros, Daniel Illescas, entre otros. Ahora, María y Pablo han aumentado la familia y están disfrutando de esta etapa que es y será la más bonita de su vida.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias