Revistas de la semana

KIOSCO: Tamara Falcó confirma la fecha de su boda y Nacho Palau, a corazón abierto

Portadas de las revistas
Portadas de las revistas
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas en una de las semanas más frías del año. Este 25 de enero, Tamara Falcó vuelve a ser una de las grandes protagonistas de las portadas. Después de su inesperada reconciliación con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón por fin ha confirmado que la pareja se casará el próximo mes de junio, la misma fecha que en origen tenía prevista para su enlace, y en el mismo lugar. No es este el único tema destacado de la semana, en la que centran la actualidad otras cuestiones como la preocupación por María Teresa Campos o las primeras declaraciones de Nacho Palau tras cinco meses luchando contra el cáncer.

En ¡Hola!, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ocupan la parte principal de la portada. En conversación con la revista, la aristócrata ha confirmado que la pareja se casa el 17 de junio en la finca de El Rincón, en la madrileña localidad de Aldea del Fresco. Tamara ha revelado que el empresario se declaró de nuevo durante su reciente viaje al Polo Norte y que le hizo entrega de un nuevo anillo. Ambos han decidido mantener la fecha inicial que habían escogido para su enlace.

Tamara Falcó

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

La revista publica también unas imágenes exclusivas de Sebastián Yatra y la cantante Aitana. Varias semanas después de su ruptura con Miguel Bernardeu, la artista ha viajado a Los Ángeles con el colombiano, con el que se la ha podido ver en actitud muy cómplice. A pesar de que Sebastián Yatra ha negado que entre él y la española haya algo más que una buena amistad, lo cierto es que el reportaje que publica la revista demuestra la buena sintonía que existe entre ambos.

En Semana, María Teresa Campos y Bárbara Rey ocupan los temas destacados de la portada. Tras el estreno de la nueva serie basada en la vida de la artista y la que fuera su pareja, Ángel Cristo, Bárbara Rey habla por primera vez de su relación con el Rey Juan Carlos, sobre la que tanto se ha especulado a lo largo de los años. En el caso de María Teresa Campos, aumenta la preocupación sobre su estado ya que, al parecer, la veterana comunicadora se niega a recibir visitas, lo que ha alarmado a su entorno.

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

Lecturas convierte a la Reina Letizia en la protagonista de su cubierta. Según Pilar Eyre, la familia del Rey ‘desafía’ a la esposa del monarca, ya que tanto la Reina Sofía como las Infantas Elena y Cristina, ‘van por libre’. La revista recoge también las declaraciones de Bárbara Rey a raíz del estreno de la nueva serie sobre su vida con Ángel Cristo y ofrece dos exclusivas. Por un lado, analiza el gran éxito de Sonsoles Ónega y revela los detalles de su impresionante casa. Además, desvela la crisis que está viviendo Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, que tiene que ver cómo ahora sus propios nietos no la llaman abuela.

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Diez Minutos publica una entrevista exclusiva con Nacho Palau. Tras cinco meses de tratamiento contra un cáncer de pulmón, el valenciano abre su corazón y cuenta cómo está viviendo esta dura etapa que aún no ha terminado. Palau reconoce que la recuperación será larga y desvela además, que ha estado en contacto con su ex pareja, Miguel Bosé.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias