Kim Kardashian se compra un lujoso coche antibalas valorado en casi 100.000 euros
Se trata de un coche eléctrico de 4 puertas y 6 plazas, producido por el fabricante estadounidense Tesla
Una de las joyas de cuatro ruedas más lujosas y exclusivas del momento
No es ningún secreto. Kim Kardashian no escatima en gastos. La socialité suele darse caprichos caros de tanto en tanto, y un claro ejemplo es la última adquisición de la empresaria: un coche exclusivo y de alta gama valorado en casi 100 mil euros. Cuesta 99.990 dólares, algo más de 91.800 euros al cambio, por lo que tampoco está al alcance de todo mortal.
Hace pocos días, Kim fue vista en Malibú conduciendo un Tesla Cybertruck. Un coche eléctrico que salió a la venta el pasado 30 de noviembre. Es un modelo que ha causado mucha expectación y está disponible en varias versiones, pero, por ahora, solo se ofrece la tope de gama, con el motor más potente.
Es uno de los más vanguardistas que puedes encontrar en el mercado, con tres motores eléctricos que entregan 856 CV de potencia que le permite pasar de 0 a 100 km/h sólo 2,6 segundos y completar el cuarto de milla en 11 segundos. Sin duda, todo un respiro para el medioambiente.
Se trata de un coche totalmente eléctrico, que tiene una autonomía de 480 kilómetros, cifra que aumenta hasta los 705 kilómetros con el extensor de batería opcional.
Kim Kardashian aparece con su nuevo Tesla Cybertruck de diseño futurista
Es exclusivo no solo por sus prestaciones, sino también por su diseño futurista e innovador. Sin duda, la mejor elección para dar la nota vaya donde vaya.
En cuanto a las características del vehículo, tiene un diseño futurista que no pasa desapercibido en la carretera. Cuenta con cuatro ruedas de diseño y una carrocería creada con una aleación de acero que, según el fabricante, resiste abolladuras, los arañazos e, incluso, a los martillazos y a las balas de calibre de 9 milímetros. Esto es así porque lleva cristales muy fuertes y resistentes.
¿Lo mejor? Está pensado para cualquier tipo de superficie y, prueba de ello, es que se trata de un vehículo pick up. Se refiere a un tipo de vehículo que generalmente tiene una cabina para el conductor y los pasajeros, pero con una parte trasera abierta o una caja de carga.
Estos vehículos son diseñados para transportar carga en la parte trasera y son comúnmente utilizados en actividades como el transporte de mercancías, mudanzas o trabajos relacionados con la construcción. El color gris, en mate, es una declaración de estilo, que también ofrece una combinación perfecta de resistencia y tecnología de vanguardia.
De momento, el Cybertruck no llegará al mercado europeo dado que las formas del vehículo poco amigables con la estricta normativa europea. Es muy aparatoso para las calles europeas, y también muy pesado con 3 toneladas.
Su millonaria colección de coches de alta gama
Kim Kardashian ha creado un imperio multimillonario. Además, de sus propiedades inmobiliarias, sus empresas y marcas personales, y su trabajo en las redes sociales, también tiene una flamante colección de coches que ha contribuido significativamente a su riqueza.
Entre ellos se incluye un Ferrari 458 Italia, un Rolls-Royce Ghost, un Lamborghini Aventador y Mercedes-Benz G63, unMaserati GT Cabrio, y un largo etcétera. También se le ha visto conduciendo varios modelos de Range Rover, que son vehículos todoterreno de lujo.