El tercer (y fatal) aniversario de Kiko Rivera con Cantora como protagonista
Isabel Pantoja se blinda junto a Kiko Rivera (e Irene Rosales) en el hospital: la imagen definitiva
Kiko Rivera regresa al trabajo tras su intervención del corazón
Kiko Rivera confirma que su madre, Isabel Pantoja, ha ido a visitarle tras su preocupante ingreso
Todo el mundo sabe que el mes de agosto de 2020 fue un punto de inflexión en la relación de Kiko Rivera a Isabel Pantoja. El día 2, madre e hijo protagonizaron una discusión que terminó por dinamitar su relación. Pero, ¿qué sucedió ese día que hizo que nunca hayan vuelto a recuperar la complicidad de la que fardaron durante años? Tal y como reveló María Patiño, ese día el Dj estaba ayudando a subir las cajas de mudanza provenientes de la casa de La Moraleja. Entonces, vio una puerta abierta -la famosa habitación de Paco que estaba siendo pintada- y decidió entrar, sin saber que ese movimiento cambiara por completo su vida.
En el interior del dormitorio, el marido de Irene Rosales se encontró todas las pertenencias de Paquirri, las mismas que su madre le había hecho creer durante años que habían sido robadas. Desde abrigos, chaquetones, cosas personales y hasta un pequeño altar en su honor. Pero lo que más le dolió fue encontrar todos los trajes de luces de su padre, sus capotes e, incluso, el traje con el que falleció en la plaza de toros de Pozoblanco. Entonces, descubrió que aquella historia de Isabel Pantoja que se había creído fielmente desde que era pequeño, solo fue una mentira.
Tuvo una fuerte discusión con su tío Agustín, que le pidió que no contase lo que había visto. Después de estrellar su móvil contra la pared, abandonó Cantora y se rompió por completo su relación (y confianza) con la tonadillera. Desde entonces, Rivera se ha sentado en los platós de televisión para sacar a relucir los trapos sucios de su madre, después arrepentirse e intentar recuperar a la que era la mujer más importante de su vida. Pero ha sido en vano.
El último contacto con su madre
El pasado mes de julio, el Dj tuvo que ser operado de urgencia por un problema de corazón. De nuevo, saltaron todas las alarmas en torno a su salud y, en esta ocasión, su madre sí pudo personarse en el hospital para estar junto a él. Discreta, pero sin pasar desapercibida, la tonadillera se dejó ver a las puertas del hospital, y así lo confirmó el marido de Irene Rosales en la red, dando las gracias a su progenitora por estar a su lado en los momentos más complicados. Parecía que estaban protagonizando un acercamiento pero, ¿qué pasó? Se desconocen los motivos por los que volvieron a separarse, pero Antonio Rossi confirmó que la relación estaba completamente rota: «El lunes no fue un buen día para Isabel Pantoja, no por los problemas de salud de Kiko, que también, sino porque la relación con su hijo acabó muy mal ese día. Ella volvió muy mal a Cantora».
Tres años después de uno de los aniversarios más amargos para Kiko Rivera, se confirma que descubrir esa habitación de Cantora fue un punto de inflexión en la relación maternofilial; relación que nunca volverá a ser como antes.