Actualidad

Fin

Kiko Rivera anuncia el retiro de una de sus redes con una explicación de impacto

  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Después del último varapalo que le dio la vida en forma de ictus, Kiko Rivera ha comenzado una nueva etapa con hábitos saludables y centrado, al 100%, en su trabajo. Y es que, además de sus bolos musicales, el hijo de Isabel Pantoja también ha encontrado una pasión -y una fuente de ingresos- en las redes sociales. Primero fue Instagram, después dio el salto a Twitch y ahora ha apostado por la nueva red en tendencia: TikTok.

Y así lo ha comunicado él mismo, anunciando que se alejará de Instagram siguiendo el refrán ‘renovarse o morir’. «Mi preciosa comunidad de Instagram, os escribo esta historia para comunicaros que voy a estar a partir de ahora en TikTok subiendo vídeos, historias y haciendo directos», ha comenzado diciendo. Además de dar las gracias a sus followers por todo el apoyo, el Dj ha tomado una decisión: «Voy a dejar un poco de lado esto, aunque alguna vez subiré algo». Lo cierto es que son épocas de cambios y, viendo que esta red social (que en su día fue la pionera) está perdiendo valor, Kiko Rivera ha apostado por probar suerte en otros canales para continuar con su éxito y conservar la comunidad de seguidores que ha forjado con los años.

Kiko Rivera se retira de Instagram / Instagram

Tras esto, el hijo de Isabel Pantoja ha querido hacer un vídeo hablado para dejar la cuestión más clara: «Los tiempos cambian, las redes sociales cambian. Y bueno, hay que modernizarse y actualizarse al máximo nivel». Asimismo, ha dedicado unas bonitas palabras a su más de un millón de seguidores: «Ha sido maravilloso el tiempo que hemos estado aquí. Hemos creado una comunidad súper guay, y yo os invito a que, quien queráis, sigáis también en TikTok porque es donde voy a estar cada día, subiendo historias como subía aquí. Pinchando, incluso, lo vamos a hacer también».

Ya no puede más

Este retiro de la red llega tan solo un día después de que estallase contra sus haters. Después de hacer un directo, como cada día, reaparecía en stories para decir ‘basta’ y quejarse de los malos comentarios que había recibido. «Buenos días chicos. Acabo de hacer un directo en Instagram y no recordaba la cantidad de imbéciles que hay aquí en las redes, pero imbéciles», comenzaba diciendo. Tras esto, el Dj dejaba claro que no pensaba pasar ni una falta de respeto más: «Así que, a todos esos imbéciles les deseo que tengan unos muy buenos días y que comiencen el día con un poquito de mejor humor. Para el resto: os quiero muchísimo, gracias por estar siempre ahí y un besito muy fuerte».

Kiko Rivera estalla contra los haters / Instagram

Pese a que él mismo ha comunicado que dejar de lado Instagram para apostar por Tiktok es una decisión tomada por el cambio de las tecnologías, lo cierto es que esta última discusión con sus detractores podría haber sido la gota que, finalmente, ha colmado el vaso. Kiko Rivera continuará subiendo post más profesionales y dejará su lado más íntimo para la otra plataforma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias