Muy preocupado

Kiko Rivera reaparece en televisión por un importante motivo: la desaparición de un amigo

Kiko Rivera / Gtres
Kiko Rivera / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Kiko Rivera reaparecía de nuevo esta semana en televisión tras superar el coronavirus. Pero esta vez, lo hacía por un motivo completamente diferente al de otras ocasiones. El hijo de Isabel Pantoja intervenía en Sálvame para denunciar la desaparición de un amigo. Se trata de Mariano Martínez Cortés, de 59 años, y abuelo de Shakira Martínez, con quien ha trabajado en el tema Tú y yo. El familiar de la cantante sufre demencia senil y lleva varios días en paradero desconocido. La familia, que se encuentra en Elda, Alicante, está “desesperada”. Es por eso que su manera de ayudar es dar voz a este inesperado suceso.

Storie de Kiko Rivera / Instagram @riverakiko

Storie de Kiko Rivera / Instagram @riverakiko

“La verdad es que es una desgracia”, indicaba el DJ. “La última vez que se le vio fue el lunes a las cuatro de la tarde cerca de la residencia en la Plaza de Simón Bolívar”, añadía disgustado. Además, revelaba que tanto los familiares como los amigos de Marianohan hecho una quedada para encontrar a Mariano en Elda y ojalá que todo esto acabe muy bien». También, a través de las redes sociales Kiko Rivera ha publicado carteles con el rostro del hombre en cuestión para así poder colaborar en su búsqueda.

Kiko Rivera en el aeropuerto de Madrid / Gtres

Kiko Rivera en el aeropuerto de Madrid / Gtres

Este desafortunado acontecimiento, que ha provocado la tristeza de Kiko llega justo después de superar el coronavirus. Dolencia por la que el cantante tuvo que permanecer en cuarentena, tal y como dictamina el protocolo sanitario en estos casos. Tras sentir molestias, el hermano de Isa Pantoja se hizo un test de antígenos y dio positivo. “Comenzamos el día estupendamente. Positivo en Covid”, dijo en su perfil de Instagram. «Además, con todos los síntomas posibles. Ojú, qué malito estoy», comentó.

Cisma familiar

Kiko Rivera se encuentra en un momento convulso familiar desde hace ya un año y medio. El distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja y su hermana Isa, ha provocado un gran revuelo mediático que les ha colocado en primera plana mediática.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Supervivientes' / Gtres

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ / Gtres

Por el momento, no ha habido acercamiento por ninguna de las partes, por lo que no se puede hablar de una reconciliación. Tampoco se conoce si a largo plazo se llegará a producir. Por otro lado, Anabel Pantoja, que en estos momentos se encuentra concursando en Supervivientes, también ha tenido algunos roces con el cantante. Pese a que Kiko y su prima no atraviesan tampoco su mejor momento, lo cierto es que el artista ha mandado toda su energía positiva a la colaboradora de televisión en esta nueva andadura. Es necesario recordar que, la influencer es la segunda vez que se adentra en esta experiencia tan extrema. Hace ocho años cruzó el charco y aterrizó en Honduras, sin embargo por aquel entonces no duró más de dos semanas en la isla. Ahora, ya se encuentra en el meridiano del concurso. ¿Solucionará sus problemas con Kiko Rivera tras el fin del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez? Para ver si eso ocurre todavía queda esperar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias