Actualidad

Nuevo proyecto en Melilla

El último recurso de Kiko Hernández para impulsar la carrera televisiva de su novio

El tertuliano dará las campanadas de Año Nuevo junto a Fran Antón en la televisión autonómica de Melilla

El matrimonio suma una nueva experiencia en el plano laboral, donde ya colaboran también en el teatro

El nuevo proyecto televisivo de Kiko Hernández incluye a su novio, Fran Antón. Tras la grabación del reality Sálvese quien pueda, que Netflix estrenará el próximo 10 de noviembre, el exconcursante de Gran Hermano ha anunciado a través de sus redes sociales que será el encargado de dar las campanadas de Año Nuevo junto a su esposo para el canal autonómico de Melilla, ciudad en la que el matrimonio reside actualmente con las hijas de Kiko.

Lleno de alegría, Kiko ha desvelado la nueva experiencia laboral que vivirá junto a su marido, con quien también trabaja en el teatro. De esta manera, ambos serán los presentadores de una gala que se emitirá desde el Ayuntamiento de Melilla junto a Alejandra Acedo. Según el tertuliano, se podrá ver «en directo desde la Plaza de España de la localidad» así como en la cadena y en streaming «por todas las redes y platafomas». «Nos comemos las uvas juntos este año», ha destacado.

Sin duda, esta alternativa se suma al resto de opciones que ofrecen cada año las televisiones de nuestro país para la última noche del año. El momento de las campanadas es uno de los más cotizados, por lo que las cadenas apuestan siempre por presentadores que puedan conseguir los mejores resultados de audiencia: Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 o Ana Obregón en RTVE. Lo cierto es que esto supone también el salto de Telecinco a la televisión de Melilla por parte de Kiko Hernández, que ya despidió el año 2017 desde la Puerta del Sol de Madrid para la cadena de Mediaset junto a sus compañeras Terelu Campos, Mila Ximénez, María Patiño y Lydia Lozano. Sin embargo, parece que, por el momento, el lugar de Kiko está en la ciudad situada en el norte de África.

Kiko Hernández / Gtres

Allí se casó con su marido, el actor y director teatral Fran Antón, el pasado 16 de septiembre. Desde entonces, ambos se han mostrado de lo más felices después de llevar casi toda su relación en secreto. Fue a través Viernes Deluxe donde Kiko Hernández contó a finales de junio cómo había comenzado su romance con Fran y por qué habían intentado ocultarlo a la prensa. «Públicamente, siempre me ha dado mucho pudor exhibir a mis parejas, hasta que llegó Fran y me pillaron con el carrito del helado en más de 40 ocasiones, y ya era absurdo seguir desmintiéndolo», explicó en aquel momento.

Además de asegurar que su familia supo de su relación con Fran desde el primer momento, Kiko reveló que ambos se conocieron en el 2020 a través de una obra de teatro en la que ambos participaban juntos y, tras comenzar una relación de amistad, el nexo cada vez se volvió más «intenso» hasta que se convirtieron en novios. Si algo sorprendió de su revelación fue que, después de llevar todo su romance en secreto, de la noche a la mañana Kiko declarase sin ningún pudor lo enamorado que estaba de Fran. No obstante, el tiempo parece estar dándole la razón y ambos no solo comparten su intimidad en la actualidad sino también su trabajo.

Kiko Hernández / Gtres

A su nuevo proyecto de Año Nuevo se suma el estreno inminente de La Ouija en la Sala Fando y Luis de Melilla el próximo 26 de otubre. La obra de teatro está dirigida por Fran Antón y protagonizada por Kiko Hernández, Alejandra Acedo -compañera que también estará con ellos en la retransmisión de las campanadas-, Maribel Rabaneda y Marina Requena, entre otros. Con su cambio a la televisión autonómica, el que fuera colaborador de Sálvame impulsa también la carrera de su marido en la pequeña pantalla, por lo que es bastante probable que la aparición de ambos en las campanadas no suponga la última ocasión en la que les podamos ver juntos en este canal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias