El drama de Kevin Spacey: un padre abusador, "sádico y pervertido"
“Kevin Spacey sale del armario tras ser acusado de abuso sexual” está bloqueado Kevin Spacey sale del armario tras ser acusado de abuso sexual
Leticia Dolera cuenta las agresiones sexuales sufridas durante su carrera
En medio del escándalo hollywoodiense que señala a Kevin Spacey (58) como supuesto agresor sexual, ha sido su hermano Randall Fowler (62) quien ha lanzado un nuevo e impactante relato sobre abusos de este tipo. De hecho, su testimonio es realmente estremecedor y retrata una infancia sobrecogedora tanto por su parte como por parte de sus hermanos: Fowler tacha a su progenitor, Thomas Geoffrey Fowler, de nazi abusón, maltratador y agresor sexual. Tal ha sido el revuelto de las espeluznantes declaraciones que su historia ya ha dado la vuelta al mundo.
[EN IMÁGENES | Los casos de acoso sexual llegan al Parlamento Europeo]
Randall comienza su historia asegurando que tanto él como sus hermanos Kevin y Julie vivieron en «la casa de los horrores» y que su padre era un «sádico pervertido». «Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable (…) Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo. Comencé a llamar a gritos a mi madre, que comenzó a tocar al otro lado de la puerta. De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia», ha contado Randall a ‘Daily Mail’.
«Kevin no tiene sentimientos»
Según el relato, el padre de Spacey se unió al partido nazi americano cuando el actor y su hermano eran pequeños. Se afeitó el bigote de forma similar a Hitler y regularmente golpeaba y violaba a Randall Fowler. Además, el hermano mayor del intérprete de ‘American beauty’ describe una infancia sin raíces, con un padre que les obligaba a mudarse hasta diez veces y que no les permitía llevar amigos a su casa «para que no vieran las imágenes pornográficas que había pegadas en las paredes».
Con esta percha, Fowler habla también de su hermano, Kevin Spacey, a quien tampoco deja en buen lugar. De hecho, según su relato, el oscarizado actor miró para otro lado y se desentendió del drama familiar. «Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos», concluye.