Actualidad

Ruptura sentimental

La reacción de Juan del Val a la separación de Laura Escanes y Risto

En los últimos días, la crónica social de nuestro país ha vivido dos momentos que perdurarán para historia del papel cuché. Primero, antes de comenzar el fin de semana Tamara Falcó era conocedora de una infidelidad por parte de Íñigo Onieva horas después de anunciar su compromiso. Y, 48 horas más tarde, Laura Escanes y Risto Mejide revelaban a golpe de comunicado que ponían fin a relación después de siete años y una hija en común.

Nuria Roca y Juan del Val en un evento / Gtres

En el programa La Roca, presentado por Nuria Roca, el marido de la comunicadora, Juan del Val, también se encontraba en el plató, y ambos comentaron la ruptura.

“He estado leyendo el comunicado y los dos se han referido a su ya ex pareja con mucho amor y respeto. “Te doy toda la razón». “Es que no me parece una mala noticia. Se va a otro lugar y ya está”, aseguraba. Fue entonces, cuando Del Val hizo gala de su sentido del humor y comentaba entre risas mirando a su mujer: “Nuria, solo quedamos tú y yo”.  “Bueno, en fin, el amor es así y dura lo que dura”, contestaba ella.

Juan del Val reacciona a la ruptura entre Laura Escanes y Risto / La Sexta

Escanes, incidía en que no le gustan las despedidas y que había tratado de escribir el post en el que anunciaría su ruptura varias veces. “Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros (…). Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor”, sentenciaba la creadora de contenido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias