Primeras imágenes de Joana Sanz en Madrid en su regreso a las pasarelas más duro
La familia de Dani Alves le declara la guerra a Joana Sanz por su polémico baile y ella responde
La desoladora carta de Joana Sanz en su peor momento: «Necesito tanto de tu abrazo»
Joana Sanz pone tierra de por medio tras el portazo de la justicia a Dani Alves
Joana Sanz tras el objetivo de Instagram: «Me consta que está sufriendo mucho»
La esperada reaparición de Joana Sanz en Madrid se ha producido. Ha sido en torno a las 18:00 horas de esta misma tarde cuando la esposa de Dani Alves ha retomado su puesto de trabajo como modelo para estar presente en la Mercedes-Benz Fashion Week de la capital. Algo que ya había anunciado ella misma a través de sus redes sociales, desvelando los detalles que le han llevado a dar este paso al frente después de que su marido fuera acusado por la presunta violación a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.
Han sido las cámaras de Gtres las encargadas de captar la llegada de la esposa del futbolista a Madrid hace tan solo unos minutos. Unas imágenes en las que puede verse a la profesional de las pasarelas con total tranquilidad, lanzando un mensaje de paz a los reporteros que aguardaban su llegada: «Estoy bien», pronunciaba, dejando claro después el motivo de su visita a la capital: «Vengo a trabajar». Unas palabras con las que la protagonista en cuestión demuestra estar únicamente dispuesta a hablar de todo lo que atañe a su trayectoria profesional, dejando de lado las polémicas del deportista.
El retorno más complicado
Muchos han sido los intentos de la modelo en permanecer alejada del foco mediático para así evitar las preguntas incómodas de la prensa en este duro bache. Sin embargo, a Joana no le ha quedado más remedio que intentar estabilizar su vida para seguir delante y pasar página, aunque duela, y eso es precisamente lo que ha hecho durante este mismo día al desplazarse hasta la capital para estar presente en la Mercedes-Benz Fashion Week y dar continuidad a su trabajo.
Así lo contaba ella misma hace tan solo unas horas a través de sus redes sociales, informando a sus más de 900 mil seguidores sobre los movimientos que iba a llevar a cabo: «Como algunos de vosotras ya sabéis, regreso a las pasarelas, mañana estaré en la Madrid Fashion Week», comenzaba explicando, para después entrar en detales sobre cómo ha podido dar este paso al frente: «Esto no habría sido posible sin la ayuda de un profesional, de un psicólogo que me ayude un poco a esta exposición pública y a ser evaluada físicamente como tantos de mis compañeros que tenemos que lidiar con eso», pronunciaba, dejando entrever que no están siendo momentos fáciles para ella y que ha necesitado una terapia que parece ser todo un éxito. Además, también ha aprovechado su notable presencia dentro del universo 2.0 para agradecer la presencia de un stand de Clínicas Origen y de Clínicas Dorsia, favoreciendo así a la salud mental y dando ayuda a todos los profesionales de las pasarelas que lo necesiten.
Preparada para lo que venga
Este inesperado anuncio ha tenido lugar unas semanas después de que la propia Joana decidiera poner un punto y aparte en su carrera profesional a consecuencia de todos los terribles sucesos que estaban ocurriendo a su alrededor. La canaria ha tenido que hacer frente a la muerte de su madre y a la posterior acusación hacia su marido, sin embargo, gracias a una serie de escapadas exprés parece haber encontrado la paz que necesitaba para volver a su trabajo por todo lo alto, siendo una de las grandes figuras del modelaje de la Semana de la Moda de Madrid, la cual daba pistoletazo de salida el pasado 14 de febrero y se espera que finalice el domingo 19 de ese mismo mes.