Sin rastro

La extraña desaparición de Joana Sanz, mujer de Dani Alves, en medio del escándalo

Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz posando.

Dani Alves no comienza el 2023 de la mejor de las maneras. El futbolista se encuentra en el ojo del huracán al estar siendo investigado por los Mossos d’Esquadra por una presunta agresión sexual cometida el pasado viernes, 30 de diciembre, en una conocida discoteca de Barcelona.

Dani Alves y Joana Sanz en los premios The Best 2018 / Gtres

Dani Alves y Joana Sanz en los premios The Best 2018.

Una mujer ha denunciado haber sufrido tocamientos íntimos por parte del deportista, que se encuentra de vacaciones en la Ciudad Condal tras su participación el Mundial de Qatar. Los hechos ocurrieron en una sala de fiestas de la calle Tuset.

La mujer ha denunciado que el actual jugador del Pumas mexicano introdujo su mano por dentro de la ropa interior, y minutos después, junto a sus acompañantes, puso en alerta a la seguridad de la sala, que activó el protocolo correspondiente, tal y como han detallado en ABC. Tras los hechos presuntamente ocurridos un día antes de terminar el año, la supuesta víctima y sus amigas trasladadas a la comisaría de la policía catalana más próxima a presentar denuncia.

Después, pasó el pertinente reconocimiento médico y los agentes también tomaron declaración a un testigo que estaba en la discoteca. Por otro lado, el entorno de Dani Alves ha desmentido lo ocurrido al citado medio confirmando que estuvo en Sutton “poco tiempo” y señalando que “no pasó nada”.

El último mensaje de Dani Alves en Instagram / Instagram

El último mensaje de Dani Alves en Instagram / Instagram

En la última publicación de stories del jugador de fútbol se puede ver una imagen suya con un importante mensaje. “¿Por qué no ser gentil con los demás en vez de intentar continuamente perjudicarlos?”, se puede leer en el breve escrito. Después, ha compartido un vídeo subido a una bicicleta estática, intentando evadir la polémica en la que se ha visto inmerso después de comenzar este nuevo año.

Dani Alves y Joana Sanz en una imagen de archivo.

Lo que también ha llamado especial atención es la desaparición de su mujer, Joana Sanz. Tal y como ha podido saber este digital, el perfil de Instagram de la maniquí estaba abierto al público alrededor de las 14:00 horas, pero unos minutos después no queda ni rastro de su perfil. Además, el último post de Joana, publicado en el mes de diciembre, confirmaba que su matrimonio atraviesa un buen momento porque le dedicaba la publicación a Dani Alves. No solo había un escrito repleto de halagos hacia el futbolista, sino que también incorporaba una fotografía en la que aparecían ambos, muy sonrientes, dándose un cariñoso abrazo. Una desaparición del universo 2.0 que ha llamado especial atención, ya que Alves se encuentra en el ojo del huracán.

Su historia de amor

Dani Alves y Joana Sanz se conocieron en Barcelona, gracias a unos amigos en común en el año 2017. Tan solo doce meses después, se casaron en Formentera en una boda secreta. Esperaron hasta última hora para dar a conocer el lugar elegido de su enlace. Fue la joven quien mostró en su perfil (ya cerrado) los momentos previos a su boda.

Ambos se mimetizaron con el ambiente y escogieron looks ibicencos. Joana se decantó por un vestido con transparencias y bordados con una falda de tul, además de lucir un enorme velo. Por su parte, el jugador, acostumbrado a destacar por su estilo peculiar, se enfundó un traje blanco con americana y pantalones ceñidos y unas zapatillas del mismo tono.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias