Jesulín de Ubrique regresa a los ruedos tras superar su delicado problema de salud
María José Campanario no ha acompañado a su marido en esta jornada tan especial
El torero ha participado en el II Festival Taurino Benéfico de Guillena
Ha coincidido con otros diestros, como Enrique Ponce y Cayetano Rivera
Hace unas semanas, concretamente a principios de septiembre de 2024, saltaron todas las alarmas debido al estado de salud de Jesulín de Ubrique. El torero acudió al hospital Regional de Málaga a primera hora de la mañana y estuvo allí hasta las 11:00 horas porque tenía un fuerte dolor en el pecho. Estaba sufriendo un microinfarto, pero por suerte los médicos pudieron actuar a tiempo. Controlaron la situación, le realizaron una serie de pruebas y le dieron el alta.
Jesulín de Ubrique reapareció visiblemente preocupado, reconoció que se había asustado y que tenía que seguir en reposo. A sus 50 años, el torero no tiene planteado abandonar su profesión, por eso sigue participando en ciertos eventos, sobre todo si son solidarios. En las últimas horas se ha dejado ver en el II Festival Taurino Benéfico de Guillena, donde ha coincidido con Enrique Ponce y Cayetano Rivera.
Jesulín se encuentra bien, por eso ha vuelto a los ruedos. Ahora la que tiene ciertos problemas es María José Campanario, quien ha estado ingresada en el hospital San Juan Grande de Jerez. Se conocen pocos datos al respecto porque la odontóloga prefiere llevar este asunto en la privacidad, pero una conocida revista sostiene que ha tenido que ser sometida a dos intervenciones quirúrgicas.
Tal y como ha contado LOOK, la situación de Campanario se ha estabilizado. Ella misma ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram anunciando que la normalidad ha llegado a su vida.
Humberto Janeiro rompe su silencio
La reaparición de Jesulín de Ubrque coincide con el revuelo mediático que se ha generado por María José Campanario. Ella ha dado ciertas explicaciones en sus redes, asegurando que se siente muy agradecida por el trato que ha recibido por parte de los sanitarios. Hay mucha gente preocupada por ella, pues su ejército de fans cada vez es más grande. Sin embargo, la odontóloga ha optado por el silencio.
Humberto Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique se ha dejado ver en mitad de la tormenta. Tan discreto como siempre, ha evitado profundizar en el asunto, pero ha contestado a las preguntas de la agencia Gtres. Asegura que su cuñada se encuentra «bien».
El piloto ha acudido al II Festival Taurino Benéfico de Guillena para arropar a su hermano, pero nunca se ha sentido cómodo siendo el protagonista. Por ese motivo se ha negado a mantener una larga conversación con la prensa, aunque sí ha sido educado y cordial.
Un evento muy importante
Jesulín de Ubrique fue uno de los toreros más mediáticos de los años 90. Su situación ha cambiado, pero todavía hay mucha gente que sigue sus pasos. Esa es la razón por la que le han invitado al mismo festival donde participaban Enrique Ponce y Cayetano Rivera.
Enrique Ponce está a punto de decir adiós a la profesión, por eso sus últimos espectáculos están generando tanta repercusión. El marido de Campanario ha compartido cartel con él y lo cierto es que el experimento ha sido todo un éxito. También hay que resaltar la presencia de Cayetano, quien tiene una carrera imparable dentro del mundo del toro.