Este tipo de tratamientos, que es para hombres y mujeres y tiene un corte de unos 400 euros, cuentan con una dosis cada tres o cinco meses, dependiendo de lo que el cuerpo necesite y, al margen de lo anterior, también es conocido por ayudar a controlar el peso, mejorar el sueño o eliminar los síntomas de la menopausia. Así, es algo que Ivonne compagina con otros métodos para mantenerse en la mejor forma física posible; desde una dieta sana y hasta una muy estricta rutina de entrenamiento. La que fuera presentadora de La noche prohibida y El juego de la oca en nuestro país, cabe recordar, practica pole dance desde 2018 y ha ido mostrando los avances de sus clases particulares en la ya citada red social.
Sea como fuere, lo cierto es que Ivonne Reyes no es el primero ni único rostro conocido de la crónica social de nuestro país que recurre al chip de rejuvenecimiento para sentirse mejor. Antes, también hizo lo propio Elsa Anka. «La molestia principal es como un pinchacito de anestesia. Te dan un puntito que tienes que llevarlo durante una semana y tampoco es más trastoque», explicó al programa Focus, en Cuatro. «Yo noté los efectos a los quince días. Noté que empiezas a ganar (…) Tú vives. A veces en esta etapa te sientes un poco muerta de cintura para abajo y entonces revives», desveló.
Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, sobre su apellido
Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, está completamente inmerso en su faceta como actor. Su nombre era uno de los candidatos, de hecho, este jueves, a ser nominado como Mejor Actor de Reparto en los próximos Premios Goya, aunque finalmente no ha podido ser. El joven acudió hace escasos días a la premiere de la película Ocho Apellidos Marroquíes y habló, sin tapujos, sobre lo que sintió cuando vio su mención en esta categoría y sobre si su apellido ha sido un impedimento o un beneficio a la hora de dar el salto a la pequeña o la gran pantalla. «No me lo esperaba para nada, porque es el sueño de cada actor estar en un candidatura. El sueño de todo el mundo, a mí me encanta sigo celebrándolo», dijo.