Actualidad

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO

Ivonne Reyes desafía a la edad: se implanta un chip de la juventud

Ivonne Reyes se ha sometido a un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento

La actriz se ha implantado un chip de rejuvenecimiento en la cadera

Se trata de un tratamiento para mejorar la vitalidad y el apetito sexual

  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Ivonne Reyes ha desafiado, una vez más, a sus cincuenta y seis años a golpe de bisturí. La actriz y presentadora española se ha sometido a un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento, tal como ha contado ella misma a través de su perfil en Instagram, donde reúne a cerca de doscientos mil seguidores: «¡Hola mi gente! Aquí os comparto información del chip de la juventud. Es la cuarta vez que me lo pongo, tiene muchos beneficios», ha comenzado diciendo para especificar después, que se ha implantado dicho circuito integrado, que está formado por unos gránulos o cápsulas, en la cadera.

Se trata de un tratamiento para mejorar, entre otros aspectos, la vitalidad y el apetito sexual. De este modo, es capaz de «rejuvenecer» a quien lo utilice,  en propias palabras de Luis López, cirujano plástico especializado en este método. «El Chip de la Juventud es una terapia de reemplazo de hormona Bioidéntica Testosterona colocado mediante un implante subcutáneo (debajo de la piel en la cadera) que puede ayudar a devolver gran parte de ese vigor juvenil a tu cuerpo y espíritu, puede ayudar a restablecer los niveles de esta hormona en tu cuerpo adonde estaban antes, mientras disfrutas de más energía, más fuerza, más resistencia sexual, un sueño de calidad, pérdida de peso y más disfrute de tu vida».

Este tipo de tratamientos, que es para hombres y mujeres y tiene un corte de unos 400 euros, cuentan con una dosis cada tres o cinco meses, dependiendo de lo que el cuerpo necesite y, al margen de lo anterior, también es conocido por ayudar a controlar el peso, mejorar el sueño o eliminar los síntomas de la menopausia. Así, es algo que Ivonne compagina con otros métodos para mantenerse en la mejor forma física posible; desde una dieta sana y hasta una muy estricta rutina de entrenamiento. La que fuera presentadora de La noche prohibida y El juego de la oca en nuestro país, cabe recordar, practica pole dance desde 2018 y ha ido mostrando los avances de sus clases particulares en la ya citada red social.

Sea como fuere, lo cierto es que Ivonne Reyes no es el primero ni único rostro conocido de la crónica social de nuestro país que recurre al chip de rejuvenecimiento para sentirse mejor. Antes, también hizo lo propio Elsa Anka. «La molestia principal es como un pinchacito de anestesia. Te dan un puntito que tienes que llevarlo durante una semana y tampoco es más trastoque», explicó al programa Focus, en Cuatro. «Yo noté los efectos a los quince días. Noté que empiezas a ganar (…) Tú vives. A veces en esta etapa te sientes un poco muerta de cintura para abajo y entonces revives», desveló.

Ivonne Reyes en un evento en Madrid / Gtres

Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, sobre su apellido

Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, está completamente inmerso en su faceta como actor. Su nombre era uno de los candidatos, de hecho, este jueves, a ser nominado como Mejor Actor de Reparto en los próximos Premios Goya, aunque finalmente no ha podido ser. El joven acudió hace escasos días a la premiere de la película Ocho Apellidos Marroquíes y habló, sin tapujos, sobre lo que sintió cuando vio su mención en esta categoría y sobre si su apellido ha sido un impedimento o un beneficio a la hora de dar el salto a la pequeña o la gran pantalla. «No me lo esperaba para nada, porque es el sueño de cada actor estar en un candidatura. El sueño de todo el mundo, a mí me encanta sigo celebrándolo», dijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias